Bienvenidos.

Reunidos los enanitos a la luz de la luna, las estrellas y un candil dentro de una jaula colgada de un gran árbol, sustraídos los espíritus por bebidas espirituosas, brillándoles los ojos y apurando tabaco algunos, debatieron el mundo entero muy de madrugada. Cielo, mar y tierra.

Cansados al fin, llegaron a la conclusión de que nada era posible ni imposible, que todo era cuestión de si medio lleno o medio vacío, y ahí quedó la cosa.

Reunidos en otro lugar, a la luz de mil luminarias farolillos y contentos por beber en el reencuentro, debatieron otra vez el mundo y las letras de las canciones. Concluyeron agrandar un poco el mundo, muy poco.

Así nació Sietenanitos entre el mar y el interior, entre un si y un no, el lugar donde ver duendes, gnomos, enanitos y en general, todo el mundo… en pequeñito.

Bienvenidos.

10 comentarios

  1. Bienvenidos.. que emoción…

  2. Bien hallada…¿esto cómo va? ¿con quién hay que meterse? ¿con quién tengo que estar de acuerdo? He de decir que yo también soy pequeña así que intuyo que me llevaré bien con la mayoría, aunque a veces puedo ser un poco enanita gruñona…siempre desde el respeto.
    Pues nada…vosotros direis. Saludos cordiales.

  3. Primera amparada…¿por qué me sale un muñeco con cabeza cuadrada y cara de cansino? Repito que soy pequeña…¿puedo poner la que yo quiera?

  4. Hola a todos, que bien que ya estais por aquí…

    Ana, te sale ese muñequito porque o bien no tienes avatar o bien no has iniciado tu sesión en wordpress o en la plataforma que tengas. Yo diría que más bien es lo segundo. Prueba a ver.

    Seguiremos por aquí.

    • Muchas gracias por la ayuda. Soy bastante tollete, esto del blog me es completamente desconocido…investigaré de todas formas pero creo que voy a tener el mismo careto rosa durante mucho tiempo😀

      Ciao!

  5. ole ole y ole, es una hemorragia de pacer el leer este espacio.
    Ya se añadio a mis favoritos.

  6. […] 9 etiquetas: Mundo Blog by adaniramos Hoy Enano Rojo se lanza al blog world con su creación https://sietenanitos.wordpress.com/, rincón de multiautor, en el que el mencionado Enano Rojo, Chikitricia, El enano cascarrabias, El […]

  7. Ahora que estamos aquí reunidos en una nueva dimensión diferente pero parecida a la que a veces nos ampara, sólo decir que espero disfrutar con este cajon desastre de ideas, inquietudes y comeduras de tarro. Un beso a todos.

  8. […] (matar a disgustos)Gótico, tardogótico y neogótico.La Gran Casa, El Pozo y Las Torres de Piedra.Bienvenidos. Por mi […]

  9. […] El nueve de septiembre de dos mil nueve nace el blog sietenanitos. Desde entonces ha dado tiempo a 164 artículos, con 473 etiquetas que pretenden definirlos. 1062 comentarios, catorce mil seiscientos ventidós visitas. Seis suscriptores. La Real Academia de la Lengua Española acepta también subscriptor (-es). […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: