Hola a todos.

Hola enanitos, como ando perdido y no sé por dónde empezar, dada mi inexperiencia en el mundo del blog, voy a coger prestada alguna frase de una canción que recién empieza a sonar en la radio.
No tengo nada para impresionar, ni por fuera ni por dentro“,  sin embargo, este enanito que os escribe dará lo poco salvable que tenga en su interior para que al menos os distraigáis durante un momento de la rutina diaria.
Soy un enanito un poco gruñón y algo inconformista, no me lo tengáis en cuenta. Pero a veces merece la pena serlo, ¿verdad?

Bienvenidos al mundo enano.

EnanoCascarrabias.

9 comentarios

  1. Dudo mucho que no tengas nada para impresionar… esos son cosas tuyas tipicas de enano gruñon…
    Vamos a escuchar la cancioncita..

  2. Seguro que nos impresionas¡¡¡ Comparte esa sabiduriaaaa¡¡¡¡¡
    Buena cancion para estrenarte en el blog.

  3. Cascarrabias, bienvenido.

    Fito me gusta bastante, aunque he de reconocer que se está repitiendo un pelín. No obstante es un buen exponente del pop-rock español, con buenas letras y videos muy decentes.

    Saludos a todos.

    • Tienes toda la razón, Fito encontró ese punto comercial que le hace ser más competitivo en ventas (si se puede usar ese término, con tanta piratería) y desde hace algunos años, la dinámica de su música es la misma. Funciona y no cambia. A mí también me gusta, pero creo que con Platero y tú era mucho mejor lo que hacía. De todas formas, habiendo lo que hay en España en tema musical, se puede encuadrar dentro de lo mejorcito que existe.

  4. Estoy encantada con este bloq,está lleno de enanitos muy divertidos,incluido mi enanito cascarrabias,con sus quejas y pataleos,muchas suerte!!

  5. ¡¡¡¡ Pero que pasada de bloq!!!!!,, un rincon de la web donde exponer todo tipo de comentarios sin censuras ni leches, ,,,, enhorabuena,,, os lo habeis currado,,,, desde hoy aqui teneis un fiel seguidor de unos enanos tan divertidos,,,,, ¡¡¡ suerte !!!

  6. A mi este tio dejó de interesarme hace bastante tiempo. Guardo como oro en paño 3 cds de los plateros (sé que os importa una caca flus) aunque no creo que musicalmente sea mejor que esto. De todas formas creo que estamos ante un triunfador de la música: hace la música que le gusta y se está forrando. Lo único que he observado en este video y que me parece realmente interesante es el cambio de batería (la cabra siempre tira al monte) para bien. Ese hombre ya entrado en años que toca la batería es Pete Thomas, un dinosaurio que ha tocado entre otros con Suzanne Vega, Elvis Costello y…. tachan! Los lobos: los de la bamba!!

  7. Grande Fito, me importa un carajo que se haya hecho comercial. A veces me da un poco de rabia que se le tache de eso…”bah, su música ya no me interesa porque se ha vendido a las masas…” mientras le da una calada a un pitillito y mira con cara de “estoy por encima del bien y del mal y soy super crítico musical”…te quiereh í perehí!!!

    Es cierto que se está repitiendo un poco pero ha sido, es y será un crack del rock ando roll.

  8. Bueno,,,, ¿el fiti?,,, buena musiquilla se gasta el gacho,,, ademas, tambien entiende de mecanica y le gusta ir al bar de los serrano,, jejeje,,,,

Responder

