Pensamiento del día

Al inicio de la semana, donde seguro que estamos pidiendo que determinadas cosas las consigamos de una vez, os dejo una idea, no se si acertada o no, y ya me diréis que os inspira

Hay más lágrimas derramadas por las plegarias atendidas que por las no atendidas. Tienes que ir con cuidado con lo que pides

6 comentarios

  1. A pesar que yo,como casi todo el mundo,tambien deseo cosas,pienso que nos pasamos la vida esperando algo,pidiendo,deseando…..y nos olvidamos de vivir lo que ya tenemos,el presente,porque el futuro quizás ni llege….. y nos guste mas,nos guste menos,es lo que tenemos,Quizás vendría bien ahora ese refrán que dice, “mas vale malo conocido,que bueno por conocer”…… por cierto,buenos dias.

  2. Pedir, pedir, pedir…sólo pedimos cosas en esta vida. La pregunta es…¿Qué es lo que das tú?

    Hace tiempo que dejé de pedir, que me llegue solito lo que me merezco, sin más.

  3. EnanoCascarrabias,si me permites que te rectifique…no es que nos merezcamos o no,porque pienso que todo el mundo se merece todo lo bueno….nadie se merece por ejemplo,una enfermedad,no tener trabajo,perder a alguien que quieres….en fin,es la vida,solo hay que intentar disfrutar de ella y si viene con algo negativo,intentar buscar dentro algo positivo,que seguro que lo tiene….

    Sonrríe gruñón!!…

  4. Voy a autocomentarme… ( que yo sepa no esta entre las listas de prohibiciones del blog…)
    Creo que el tema va más bien por el hecho de saber que es lo que queremos y que sepamos que lo deseado también trae consecuencias y debemos estar preparadas para ellas…
    A veces inicialmente lo deseado es lo que más queremos pero realmente que viene luego?? es de verdad esto lo que queremos??
    En fin.. cosas varias..

  5. Vale Chikitricia,pues lo que viene luego no se sabe hasta que lo tienes….si tiene consecuencias,si era realmente lo que deseabas,pero si que creo,que hay que luchar por lo que tú crees que es lo que quieres….y luego…..quien sabe?…..

  6. Hombre eso desde luego.. si lo quieres tienes que luchar por ello.. de eso no cabe duda..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: