Daguerrotipia:Paloma.

A veces la vida te regala una tregua. Un presente que se convierte pronto en pasado, que suele pasar desapercibido y que posiblemente sea el puñetero sentido de la vida. La vida regala sonrisas. La mayoría son magníficas pero hay otras que son únicas e irrepetibles. Como esta que os presento.

 

Paloma (Marzo 09)

 

No estáis ante un posado, tampoco ante un robado. Estaba, yo, sentado en el sofá y ella andaba, como siempre, pendiente de mis movimientos. Saqué la cámara y empecé a enfocarla. De repente se quedó mirando a la cámara y sin mediar palabras por ninguna de las dos partes me regaló lo que veis. Estuve rápido y ella, simplemente, sublime.

 

4 comentarios

  1. ¡Magnífica! Ahí la tienes, la vida en persona.

  2. Precioso… ojalá los adultos sonrieramos así

  3. Si señor, si. La esencia de la fotografía. El captar una imagen sin movimiento y que parezca que puedes hasta oirla. Me encanta lo de “estar rápido”, por que es la mitad de una foto de ese estilo, independientemente de quien o que seas como fotografo, de que cámara tengas, de que luz, de que estados de ánimo existan, etc. Es ese algo que tienen ciertas obras de arte, que es muy palpable en la música, que parece estuvieran hechas para traspasar las normas de los sentidos e ir directamente al… alma. No se si me explico, ya lo desarrollaré más adelante en un post. Muy bueno. De gran calidad la foto y el texto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: