SolFaMidas 500 mg.Yann Tiersen

Seguramente mucho de vosotros conoceréis a Yann Tiersen en su faceta de compositor de bandas sonoras. Pélículas como Amelie o Good Bye Lenin han tenido la suerte de contar con su música. Quiero presentaros la parte menos conocida de este genio francés: su lado rockero. La versión en directo que dejo de Les bras de mer  la podeis encontrar en su disco On Tour 2006, una auténtica joya. Joya hasta el punto, dicho por jueces, de  que lo que realmente es un delito es  no bajarselo de internet.

 

3 comentarios

  1. ¡¡Un gran descubrimiento!!

    Mientras me pintaba la raya del ojo lo estaba escuchando y me preguntaba de quien sería la canción. ¡Como no, Yann Tiersen!

    Si alguien no ha escuchado todavía “La Rade” os recomiendo que lo hagais. “La Rade” habla del mal ambiente político y ecónomico que actualmente hay en Francia y de la desmotivación de la juventud por conseguir algo más. ¡Se me pone el vello de punta cada vez que la escucho!

  2. Coincido con Elena Nito, “La Rade” es magnífica. Enanonaniano, “La Rade” ya! Por cierto, yo tengo un DVD del on tour que me regalaron unos amigos…

  3. Con razón es poco conocida su faceta como rockero…:)

Responder

