Primark Forever

Vamos a darnos un respiro después de politiquear, criticar y negativizarnos. Nada mejor para olvidar las preocupaciones que sumergirte en “Banalidades Vanidosas” y empaparte de todas las tendencias más absurdas. Como dice esa gran sabia llamada “Abuela Pura”: “no veo telenovelas porque bastante telenovela tengo con mi vida”.

Mi último hallazgo ha sido la cadena Irlandesa Primark que está machacando literalmente a Inditex. Lo pude comprobar en el C.C Plaza Imperial de Zaragoza. Mientras todas las tiendas estaban vacías, Primark estaba desbordado.

Es una tienda al estilo Dunnes Stores y Marks & Spencer que de momento sólo podrás encontrar en Madrid, Jerez, Murcia, La Coruña, Oviedo, Bilbao o Zaragoza. La principal ventaja de Primark es que todos sus artículos son baratísimos y tienen un estilo más moderno que los otros dos comercios. En todos los sentidos es lo más cercano al mercadillo de Huelin que he podido ver hasta ahora.

Tiene sus particularidades (que para mi no son inconvenientes). Todas las prendas están sin alarmar, como consecuencia en el probador sólo puede entrar la persona que va a probarse. Incluso las sudaderas debes probártelas en tienda (lógico si tienes en cuenta que para dos personas es más fácil robar que para una y que a la dependienta le será más fácil controlar toda la ropa que entra en probador sin alarmar). La otra particularidad es que pagas al estilo supermercado. Hay una gran cola, y por lo menos 10 cajas cobrando (hay que mencionar que son rápidas) Lo que no entiendo muy bien son las críticas que he podido encontrar en los foros. Es una simple regla de tres, artículo caro, más servicios y más calidad, aunque puede no ser así. Artículo barato, menos servicios, menor calidad y sin embargo si se estropea siempre te quedará el consuelo de no haber pagado mucho por el. Por lo tanto, si le vas a pedir peras al olmo te recomiendo que no vayas a Primark.

Photobucket

http://www.primark.co.uk/

http://www.elpais.com/articulo/empresas/sectores/fenomeno/Primark/arrasa/Espana/elpepueco/20081026elpnegemp_6/Tes

http://es-es.facebook.com/photo_search.php?oid=34128199921&view=all

4 comentarios

  1. Yo sólo sé que me he comprado una alfombra mu barata y monísima de muerte en Ikea y suelta más pelo que un gato de angora. Mi habitación se ha convertido en una continua bola de pelusa no apta para alérgicos.

  2. Maravilloso mundo Ikea!!Lo dejaremos para otro post. Por si te consuela, a mi me han encogido las cortinas por lo menos 20 cm(lavadas con agua fría).Bueno, lo positivo es que no voy a tener problemas a la hora de pasar la fregona.

    Ayyyyyyy!!!si es que teníamos que haber nacido ricas!!!

  3. Yo siempre lo he dicho, tengo el mismo gusto que la Preysler…nos unen tántas cosas…Lo de las cortinas es una faena!!! Desde luego que ya no se mojarán lo filillos pero vaya telita…(valga la redundancia). Si es que al final lo barato sale caro (consejo de padre)…mientras tanto sigamos viviendo en nuestro mundo feliz pensando que hemos hecho la compra del siglo. Estos suecos están locos.

  4. Pues que quereis que os diga… como en todo creo que nos estafan en la ropa..asi que si es barato mejor… por supuesto que las cosas buenas son caras, pero ultimamente observo tanto en la ropa como en los zapatos que son iguales que los de las tiendas de chinos pero te lo cobran como si fuera mejores.. asi que si aparece una tienda que ponga contra las cuerdas al que nos viste en España ( o sease Amancio Ortega) me alegro…!!!!

Responder

