SolFaMidas 500 mg. The FileTones.

Este año el prestigioso Villa de Bilbao tiene, en la sección pop-rock, ganadores malagueños. Son The FileTones, avanzadilla, junto a Tom Cary, de lo mejorcito que se puede oir por unas tierras donde la dictadura del mal gusto y del calorrerio siguen campando a sus anchas. A veces aparecen motivos para ser optimistas. A ver si tienen suerte, pero me da a mi que no. Que esto no vende.

 

3 comentarios

  1. Una cosita… esto… ¿Esa letra? ¿Cumple los cánones del blog? Me da a mi que no… Que raro ¿no? Jejejejeje.

    Guardati Habetur, Andajapiniuyiar.

  2. Veo que me la has devuelto. Me lo temía. No se pero lo intenté de todas las maneras y no me dejaba cambiar la letra. Lo intenté 3 o 4 veces, luego 2 más, luego otra, luego ya la penúltima, una más, luego cinco veces más, me fumé 3 cigarros, dos veces más y ya lo dejé por imposible. Pido disculpas por éste y otros atropellos varios.
    Sin rencor. Feliz año pa ti también.

  3. Bien, en principio el festival no será muy prestigioso cuando lo ha ganado un grupo malagueño…bromas a parte, The File Tones (en español, los filetones) no pueden ser de Málaga. ¿Dónde están las patillitas recortaitas, las palmitas, el quejío, la guitarrita, uno se llama Kiko? y tiene, a caso, una hermana que se llame Sarah, o Saray, o Yanira? (también aceptamos Yanire). No, verdad? pues no son de Málaga, te han engañado. Querrán hacerse pasar por malagueños por puro prestigio musical, pero no lo son. Lo demuestra el hecho de que ni ellos, ni Tom Cary, ni Anni B Sweet (otra que dice que es de Málaga) tocarán en la feria en la caseta de la juventud que siempre está llena de juventud y grupos malagueños.
    pd.- Son muy buenos. Demasiado para que toquen en nuestra ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: