Un juguete, una ilusión.

Como cada año, RTVE y la fundación “Crecer jugando” han puesto en marcha la campaña “un juguete, una ilusión”. Este año, como el anterior, se colabora con la compra del bolígrafo solidario. Tiene un precio de 5€, de los que 1,50 cubren los costes y el resto es tu aportación. Tu aportación ¿a qué? A llevar ilusión a un gran número de países desfavorecidos en forma de juguetes para los niños. Este año se quiere alcanzar los 500.000 juguetes. Quizás este post llega un poco tarde, pero aún quedan unos días (hasta el 10 de enero)  para que podáis participar, si os acercáis a los puntos de venta. Alguno seguro que os pilla cerca. No se me ocurre mejor día que hoy para compralo. ¡ Que no se quede ningún niño sin juguete!

6 comentarios

  1. Está mu bien lo del boli lo que pasa es que yo me los mango, sin querer, del trabajo. Luego los devuelvo, poco a poco, y ahi es donde hago la labor solidaria. Pero yo lo que quiero es denunciar una cosa que no tiene na que ver con esto pero que no se donde ponerla. Quiero denunciar públicamente que tachenkito no escribe en el blog no porque no tenga tiempo como él dice sino porque se ha comprao la PSP y la chiki le ha comprao el Pro 10 para la play2. Tengo pruebas. Gracias.

  2. Ja ja… tu como ya han pasado los reyes y no te tienes que portar bien hasta el año que viene estas en plan acusica no??
    A mi me ha dicho que este año ni deja el tabaco ni va a ir a un gym pero que si que va a escribir en el blog.
    Ah, quien le ha comprado el juego es Superenanita!!!
    y otra cosa.. por robar bolis te puede echar de la empresa legalmente… te aviso…

  3. A mí me parece todo muy bien, pero compraos el bolígrafo. Gracias.

  4. Lleva razón el pececillo.. este no es el lugar para hacer esta denuncia.
    La verdad, si te soy sincera, nunca creo mucho en estas campañas. No se donde irá el dinero y si de verdad llega a esos niños. Sin embargo, como tu la has comentado, la mirare con otros ojos…

    • Gracias Chiki. Yo con ciertas campañas tb soy escéptico, pero dentro de poco verás por tv la entrega de juguetes, como todos los años. Además el boli pinta muy bien y es bonito…

  5. Tiene dibujitos de niños de todas las razas. Yo los vendía hace unos años.

Responder

