SolFaMidas 500 mg. Delorean (+ un poco de filosofía barata)

Ocho millones de españoles son pobres. Lo dice Cáritas que de esto sabe un huevo. Quieren que nos jubilemos con sesenta y siete años y subir de quince a veinticinco años la base para las pensiones. Si no te gusta hazte diputado, o senador, sólo necesitarás siete años y disfrutarás de la pensión máxima. Progresismo puro y duro. Esto se va a la mierda pero ha empezado una nueva edición de Gran Hermano: el reencuentro. Aun quedan motivos para ser optimistas. Creo que nunca antes, ni siquiera con los regímenes totalitarios, se ejerció tanto control sobre el individuo. La clave es la sutileza: la democracia es el más sutil de los fascismos. Lo leí en la pared de un servicio, encima de la cisterna, en una venta de carretera, en una de esas que ponen trozos de lomo en manteca como cabezas de muñeco y el tintorro peleón con revoltosa. Guti es portada de El Mundo. Guti y su tacón. Definitivamente maricón perdío. Atrás quedó ya Haiti, hasta el próximo terremoto o hasta que se lo trague una ola. Caracola. Atrás quedó una nueva victoria de dios. Miguel Bosé se erige como cabecilla de un movimiento en defensa del atún rojo y… ya no he querido seguir leyendo la prensa.

Hace unas semanas, hace unos cuantos post, alguien se preguntaba en qué creer. Yo creo en dejar para mañana todo lo que puedas hacer hoy. Creo en que cuando sea joven tendré una banda de rock. No me gustan los sintentizadores, ni los programadores pero esto suena demasiado bien. Al final llevarás razón. Creo en Eristoff sobre todas las cosas. Me gustaría tocar en ese pasillo azul y volverte a ver pelar cables con la boca, hasta el culo de DYC tu con cola yo con seven up. No me he molestado en traducir la letra, ni siquiera se que significa Seasun, no es necesario. Es la atmósfera o quizás el azul. Creo en ellos, en estos cuatro chicos que son del mismo pueblo que Arguiñano, y por supuesto creo en ti. En ti también. Todo lo demás es simplemente el mundo, no el diario de PedroJota, sino todo lo demás. Con todos vosotros en los conciertos de Eristoff: Delorean. Dale voz que vamos a empezar a creer.

 

6 comentarios

  1. Gracias. Por fin algo en lo que creer.

    Casi viene al pelo, pero el otro día estuve apunto de comprar un pelacables en una ferretería… Jamás se me volverá a pasar por la cabeza. No señor. Gracias por recordármelo.

    A mi también me gustaría mirar a mi derecha y verte morder la lengua y marcar los tiempos como dios. Con sevenap y chester.

    Ya sabes: …de Wisky para gente sin complejos, flores con olor a naftalina…

  2. Enorme Enano, y enorme Delorean!

  3. Dicen que hay que creer en algo… yo solo creo que me tomare otra copa…
    Eres un crack te mereces una columna en el Sur (Digo en el sur por que no creo que quieras ni El Mundo ni El Pais)

  4. Pues mira tecniman tu que conoces a Mocito feliz por que no hablas con el y que me den la columna en la farola. ¿la farola se llama el periodico que lleva colgao? Un abrazo chavaaaall!!

  5. […] voz me suena a Dolores O´Riordan, la música a veces al Season de Delorean, a música de anuncio, a Enya, a TV on the Radio y […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: