SolFaMidas 500 mg. Juan Rivas.

Voy a contar una cosa que no debería, algo políticamente incorrecto y posiblemente indecente viniendo de mi, un tipo que dice amar la música, pero esta noche me pide el cuerpo comisaría. Él ultimo disco que me compré fue en el año 2002. Concretamente en el Corte Inglés. Inolvidable: ¿lo va a pagar en tarjeta o en efectivo? Con tarjeta por favor. Pues deme la tarjeta por favor. No es que yo no tengo tarjeta del Corte Inglés. ¿Entonces? Pues pongamelo en efectivo. A partir de ahí todos han sido regalados. Porque yo tengo muchos amigos y nos reunimos en una cosa llamada Emule y compartimos. Compartir es amar. Y nos amamos. Y lo mío es tuyo, lo tuyo mío. En este momento puedes imaginar un arcoíris.

El dudoso honor de ser mi última adquisición recae en un gallego llamado Juan Rivas y un disco llamado Devenir del Paraíso. Recuerdo que por aquel entonces salía yo con una chica y aparentábamos ser felices. Yo no se si Juan Rivas tuvo algo que ver, o no, si fue pura coincidencia, el destino… pero la cuestión es que me dejó tras venir por segunda vez a mi casa y pillarme in fraganti cantando como un loco Susurrando, el primer single de Devenir del Paraíso. Hizo bien.

Se le veía, a Juan digo, un tipo apañao y limpio, con cancioncillas frescas, pegadizas, popis, con un punto de bossa nova y una pizca de Luis Aguilé. Inclasificable. Lo que no sabía es que era un tipo tan espléndido y que ocho años después me lo agradecería regalándome su nuevo disco (te lo puedes bajar de su Myspace). Ahora viene lo que más de uno y una estará pensando: así será para que lo regale.

Pues lo siento pero me gusta este tío y me gusta esta canción. Me gusta tanto que me ha inspirado para mis planes de este verano. Me voy a comprar un descapotable y me voy a dedicar a recorrer Torremolinos, del Bajondillo al Hotel Tritón sin parar, una y otra vez. Y voy a ser Alfredo Landa. Sonará está canción a todo trapo y cuando me cruce con una sueca le susurraré al oído que el turismo es un gran invento. El easy listening de Juan Rivas también.

PD: ahora que empiecen los palos, por favor.

4 comentarios

  1. jajajajja, ¿el cuerpo te pide comisaria?… ya somos dos.

  2. Eres incluso peor que el Juan Rivas este…Dios que cruz!!!!

  3. Puff… que raro es todo… el emule, el Landismo, el Easy Listening… Mojón de Cuenca, creo. No es del todo malo, pero casi si. Le falta algo a este señor.

  4. ¿Mojón de cuenca? ¿que soy una cruz? estáis hilando fino con las críticas eh. Venga hombre algo más riguroso. Podeis!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: