Solfamidas 500 mg. Fresones Rebeldes

Una frase me ha recordado este grupo y esta canción. Me doy cuenta de que soy mayor cuando no puedo decir, hace 5 años que escuché esto, o hace tres años que bailaba esto en mi pueblo. No, ahora sólo puedo decir, hace años, porque soy incapaz de recordar hace cuanto tiempo… mucho.

Aparte de animarme, la canción  me llena de nostalgia, por un tiempo pasado que no siempre fue mejor, pero fue divertido verdad?

Pd. Por cierto, en el video salen unos primitos nuestros…

2 comentarios

  1. Grandes los fresones!!! creando escuela y ellos sin saberlo!!!!

  2. Yo ya ni me acordaba de esta gente, mola!

Responder

