6.500 enanitos…

… Y subiendo. En realidad al momento de creación de éste post, son exactamente 6.699 las visitas que hemos tenido desde que comenzamos. Hay un contador casi al final, a la derecha…

Con esa excusa y con la de quitar de una vez la encuesta que desde Navidades adorna nuestra columna izquierda, vamos a echar un poco la vista atrás y hacer otro poco de números, que siempre resulta divertido y a veces hasta aburrido.

Lo primero es lo primero y nos quitamos de enmedio el desagradable tema de Los Reyes Magos, Papa Noel y la Navidad. Veamos los resultados de la encuesta.

Los Reyes Magos han ganado por goleada (64%), seguidos de “¡Menuda estupidez!” (18%) y cerrando la clasificación, empatados, “Papa Noel” y “Odio la Navidad”, con un 9%, esto es, un voto. Como siempre, quedan abiertas las sugerencias para la siguiente encuesta obligatoria de Sietenanitos.

Ahora un poco de estadística. Las entradas que están teniendo más tráfico son las siguientes (no las enlazo, que bastante tienen ya, abusonas):

1.- “Página Principal”, por Sietenanitos, con 5.571 visitas.

2.- “Al natural”, por Superenanita, con 115 visitas.

3.- “Bienvenidos”, por Sietenanitos, con 102 visitas.

4.- “La Pintura en Acuarela y la madre que la parió”, de El Enano Rojo, con 95 visitas.

5.-“Estoy a favor”, de El enanonaniano, con 91 visitas.

Ahora vamos con los que menos visitas tienen, y enlazo sus links para que pinchéis y los ayudemos a salir de éstos deshonrosos puestos…

Último puesto para “SolFamidas 500 mg. Kings of Convenience“, de El octavo enanito, con tres tristes visitas (aaajajajaja) y otras tres para “Malvapica V. El aparecido” de El Enano Rojo (pringaooo). Penúltimo puesto para “Solfamidas 500mg. Adriana Calcanhotto“, con 4 visitas, de Chikitricia, pero se excusa en que es un post relativamente reciente.

Bueno, dejemos de hacer leña del árbol caído y vayamos con algunas curiosidades.

Tachenkito sigue sin hacer su aparición estelar (hay quien dice que no tiene siquiera ordenador, otros dicen que es un infiltrado de la SGAE).

Digno de mención, hablando de los derechos de autor, es la dialéctica entre Gustavo Pinela y El Enano Rojo (siempre tiene que haber un `metepatas´) que finalmente tuvo una resolución amistosa. Otras versiones apuntan a un affaire, otras a que ha habido jugosas indemnizaciones. Queda para la trastienda del blog. Ya desclasificaremos esos archivos y entonces que cada palo aguante su vela.

Bastante curioso resultan también algunos términos por los que la muchachada accede a nuestro blog desde los buscadores (¿buscadores, es que hay otro que no sea google?). Por ejemplo la gente busca algo así como “robar en primark” y les aparece nuestro blog. Lo mismo pasa con el término “embrismo” o con “guadahortuna isabel la católica dia de l“, inexplicablemente.

El término que más visitas nos dá, por el momento, es sietenanitos obviamente y después “mujeres de juarez

Como otras curiosidades, decir que por fin tenemos un post sobre informática, que Tecniman nos ha linkado por dos veces (sin que se lo pidamos) y desde aquí le damos la bienvenida a su nuevo blog, ánimos y las gracias, como a todos los que nos siguen y/o dejan su comentario. Se echa de menos los post de EnanoCascarrabias y seguimos (cansados) esperando con ansias que Tachenkito que diga “aquí estoy yo”.

Por lo demás, la sección musical está siendo la más utilizada, hay quien sigue sin etiquetar bien ni categorizar, son las 20:16 y la humedad relativa en el aire es de un 20%.

Esto último me lo acabo de inventar.

 

7 comentarios

  1. En fin… un recopilatorio nunca viene mal a ver si los post menos visitados se anima.. y este se deja de reir!!!!
    Curioso lo de robar en primark… lo que la gente busca en internet.. será también culpa de la crisis…??

  2. Es todo un placer para mi añadir este blog a los link…
    Entrada curiosa en http://www.fugadedienetes.wordpress.com titulada “cagar por un euro” jajajajajajjajaja.
    Vuestro blog es la caña seguid asi

  3. Bravoooo!!!! pero la encuesta ya se tenía que haber dejado para el año que viene. Total ya estamos casi en abril. ¿Que vais a hacer en fin de año?

  4. Graciassss¡¡¡¡¡

  5. A día de hoy vamos por 8.699..OHHHHH!!!!!

  6. […] el último comunicado institucional han surgido diversas novedades en éste rincón que no estaría mal […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: