Solfamidas 500 mg. Dulce Pontes

Otra canción en portugués. Esta vez de una de sus más conocidas cantantes. Dulce Pontes. Y además concurso musical. Podéis comprobar la diferencia entre el portugués continental (creo que se dice así) y el de Brasil de la anterior canción.


¿De que peli americana es banda sonora?



Feliz Puente!!!

8 comentarios

  1. Las dos caras de la verdad… ;-P

  2. Adoro la música portuguesa. La misma canción salía como sintonía del programa aquel de Saber Vivir. Os recomiendo de Dulce Pontes un disco que grabó con el genio Ennio Morricone llamado Focus, donde ella pone letra y canta temas tan emocionantes como la canción principal de la banda sonora de La Misión. Mejor que la escuchéis en portugués porque en inglés no mola tanto.
    Otra recomendación…para artista y música portuguesa prestadle atención a Mariza, espléndida, espectacular, maravillosa.
    Saludos.

  3. Chikitricia ya que estás con el portugués que lo das todo… una petición: ¿por qué no lo próximo es un fado? Me parecen preciosos!

  4. Vale me lo apunto…

  5. El portugues al ver que en su tierna infancia todos los niños de Francia supieran hablar frances.

  6. Creo que de vez en cuando se me va la pelota jurjur jurjur

  7. Aunque no tiene nada que ver con esto, el otro día, ese gran filósofo y pensador llamado kiko Hernández no sabía lo que era un fado y lo confundió con las fabes, es decir, con las habichuelas de toda la vida.

    Cuando ya se lo explicaron y medianamente le quedó claro dijo que las cantantes de fado eran “señoras gordas que estaban tiradas en las calles de Lisboa y que cantaban”. La miel no está hecha para la boca del asno. Lo más triste de todo es que yo esté coméntandolo!!

  8. Pues si es asi de triste…la verdad es que ya le he visto unas cuantas cosas que demuestran la cultura que tiene.. lo peor.. que ha estado hace poco en Lisboa el tío.. en fin. Suerte que tienen algunos.. pueden ir a Lisboa a cualquier otro lugar con la misma facilidad con la que yo voy por pan…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: