SolFaMidas 500mg. Love of lesbian. Sala Vivero 26/03/2010.

¿Qué es todo esto, la vida me refiero, sino tragicomedia? Los extremos de siempre. Se puede subir a un escenario y contar la historia de tu vida por capítulos, ponerles música y llamarles canciones, cortes, temas… hablar de los amores más profundos que puedas imaginar o de odios, que vienen a ser lo mismo, disfrazarte de amante guisante, hacer coreografía absurdas o cambiar la letra del We are the world, we are the children por Julián Muñoz Julian the children, Julián Ladrón y quedarte tan tranquilo. Un día descubres, más bien intuyes, que a ese tío le han debido joder la vida. Pero jodérsela de verdad y tal vez por eso se ría de todo lo que le rodee a la par que se deja el alma en cada estrofa que escribe. 1999, Allí donde solíamos gritar o Noches reversibles rezuman nostalgia, te empequeñecen como letrista frustrado y a nueve de cada diez de los allí concentrados las letras les sonaba como bandas sonoras de sus respectivas vidas. Al final va a resultar que no somos tan diferentes.

Por suerte existe la cerveza, quien las vende, y quien te ve el vaso vacío y te dice ¿vamos a por otra o qué? También existen los brindis, los que no aceptan un o qué por respueta y quien tiene no sólo más pelo que tú sino también más cabeza y se planta allí delante de ti, con su peluca de Iker Jiménez cortando la que parecía una impecable y nítida trayectoria entre tu mirada y el micro de Balmes. Y no sólo eso, sino que además el cabezón tiene una amigo que lleva una gorra hacia arriba, el único en toda la sala, que mide más de 1.80 y que salta, el mamón, porque se las sabe todas. Maldices a papá y a mamá por no haberte dotados de unos cuantos centímetros más y le echas la culpa a los danones que no te dieron a tiempo o a la mala alimentación de la España de Calvo Sotelo y te cagas en la madre que parió a la transición en su conjunto.

Con el Club de fans de John Boy llegó el éxtasis…

 …y fue entonces cuando a base de rozarnos una y otra vez Pedrito y yo descubrimos el cariño. Por momentos nos quisimos. Tocaba saltar y saltamos. Maldita sea, menos mal que a estos no los conocía nadie. ¿Grupo para minorías? Tal vez inmensas minorías, la de los gafapastas y compañía, tribu que hiberna entresemana por prescripción facultativa. Hubo ausencias destacadas: ¿por qué no tocaron Miau? (o ¿la tocaron y yo estaba en trance?) Pero también hubo agradables sorpresas: Los niños del mañana pillaron en bragas a los neófitos, que no tenían constancia de la gran obra llamada Maniobras de escapismo. Los bises no fueron tales, sino un punto y a aparte. Otro concierto. El lado cómico, gamberro tal vez. El de los guisantes, Julián Muñoz y la coreografía ridícula, ridícula como la vida misma, trágicas como las dos horas y medias de inmensa felicidad que compré por la módica cifra de catorce euros.

 

PD: esa noche también tocó Dorian.

PD2: Segundo asalto es el último video de Love Of Lesbian.

19 comentarios

  1. Pedazo de conciertooooo¡¡¡¡ y pedazo de entradaaa¡¡¡¡
    Esta claro que el roce hace el cariño y rozarse con Pedrito y no caer en sus brazos es muy complicado jajajajaja.
    Miau no la tocaron y si estabas en trance al igual que yo y es que no era para menos fue todo un espectaculo.

    Pd: ¿Nos compramos unas gafas de pasta?

  2. Joder!!! xDDDD Sabía de todos los detalles que se relatan…pero así leido…parece distinto…jajaja

    PD: menos lobos…pedrito jajajaja =P

  3. Tú y tus grupitos pestosos😉

  4. […] este concierto escribió un gran amigo en su blog Sietenanitos y describe bastante bien como fue, ademas el es el responsable de que me hiciera lesbiano. ! […]

  5. Jajajaja me parto con Ana!!

  6. A mi este grupo me gusta, pero no tanto como otros que recomiendas de la escena indie y similar. Sin embargo les dedicaré tiempo… creo que pueden dar más de mi…

    Saludos y a seguir bien.

  7. Dejad a Ana que esfogue, bastante tiene con lo que hay montado en el Vaticano y en el PP. Ana aquí está el blog para lo que quieras.
    Hablando de grupitos pestosos os informo de que el 15 de Mayo se celebra en Atarfe, Granada (por favor que alguien investigue quien es el concejal de cultura y/o de festejos de este pueblo porque no es muy normal lo que sucede allí y le den un premio o lo inviten a cenar, le recalifiquen un terrenillo rústico o algo) el EXTRATONAUTA, un festival que va por la quinta edición y tiene un cartelazo que te quedas loco a la par que picueto: Love of lesbian, los planetas, sidonie, dorian, la bien querida, we are standard, Zahara, supersubmarina y Ana Lógica. Toma toma tomaaa!!! Yo voy!

  8. Yo quieroooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  9. ¿Esfogar? ¿Qué es eso Pepe?
    Que quieres ¿que te mienta? Yo opino con cariño, ya lo sabes. Para mí echan un poquito de peste, respeta que no me guste. Me aburro mucho y me parecen todas iguales. Por cierto ¿por qué tiene la misma voz que Alaska?

  10. Tiene la misma voz que Alaska porque cuando chico se comió a Alaska, luego la esfogó pa fuera y Alaska se lo comió a él y de la unión de todos los esfogues nació Mario Vaquerizo.

  11. Hombreeee…el grupo es pa’ quien le guste ese tipo de música, que no guste a todo el mundo no quiere decir que apesten…desde luego se ichan de currar para que digamos que son una mierda. Hay que respetar un poco el esfuerzo de los demás…

    PD: no me gusta el grupo nada, nada… pero tiene que haber de todo.

  12. Yo creo… que metomare otra copa, mas que nada por no discutir. ¿Que es buena musica y que es mala musica? supongo que depende de quien la escuche, un poco mas de tolerancia.

    PD: Los lesbian son la caña os guste o no.

  13. tolera también que para muchos no sean la caña no?

  14. Para los que no lo hayan entendido no estoy hablando de que sean buenos o malos sino que me no me gustan, que es distinto.
    Los términos están inmersos en un lenguaje de respeto entre el autor del post y yo, que para eso nos conocemos desde hace ya muchos años. Esto va de la siguiente manera: él se mete conmigo de vez en cuando y yo me meto con él de vez en cuando. No hay más.
    No voy a entrar en la definición de lo que es buena música, más bien diría yo que eso es un asunto entre el sistema central de cada uno y lo que está escuchando. En mi caso, “Amor de lesbianas” da lugar en mi cerebro a una línea continua acompañada de un pitido agudo y desagradable.

    P.D.: Alaska ha debido dejarse algo en el esfogamiento a juzgar por el tamaño de su caja torácica.

  15. Valgame dios, comprame romero…

  16. No me gusta discutir… me salen arrugas jejejeje
    Respecto al encefalograma plano que te provoca los lesbian deberías mirartelo… creo que la falta de actividad cerebral no es normal en el ser humano.
    Las opiniones son como los culos cada uno tiene el suyo, las cosas son como son si no serian de otra forma y los sueños sueños son… cuando se viene siendo se es… joder ya se me fue la pelota…
    Solo quiero que haya paz en este blog y en el mundo, ademas seguro que Benedicto XVI la pide para todos nosotros y JoseMari Aznar ya en su día se encargo de desmantelar las armas de destrucción masiva que habia en Irak por nuestro bien…
    Podemos dormir tranquilos.

  17. No sé por qué pides paz cuando estás dejando perlitas. Vuelvo a aclarar para quien no sepa leer, es un comentario desde el respeto entre el autor del blog y yo. No tengo nada más que decir.

  18. Disculpe mi insolencia…

  19. Ese cantante por favor, que alguien le de clases de canto….

Responder

