Monos en venta.

Esta semana la cosa va de estilismos. Ya nos hemos depilados las cejitas y estamos super monos/as, aún con restos de las rayas en la cara y algunos con tiritas, pero bueno, lo hemos intentado.

Mi pequeña aportación es sólo para salir a la calle bien camisados o camiseteados porque de camisetas va la cosa. Se que algunos de los enanitos son expertos buscadores de camisetas originales y baratas por la Red así que os comento lo que he encontrado.

Se trata de Tribu Di monos, así como suena. La pagina oficial es www.tribudimonos.com y hacen unas camisetillas originales. Yo he comprado una. He tenido suerte y como parece que son de por aquí incluso me la han traído a casa. Un punto a su favor ya que me ha ahorrado 5 eurazos!! en gastos de envío y tampoco tenían por qué hacerlo no?. De todas formas si compras tres creo que también te los ahorras. Son rápidos en atender los pedidos y a los 4 días ya tenía mi camiseta.

Logotipo

Como veréis son camisetas de monos imitando a humanos conocidos (o son los humanos los que imitamos a los monos… no sé a veces veo algunos humanos que me confunden) pero como no solo de monos vive el hombre, también hay algunas ideas graciosas. Yo me he decantado por “La Muerte de Naranjito“. La página esta muy bien o al menos a mi me lo parece y puedes ver las camisetas en diferentes colores. No es exactamente el mismo color que luego tiene pero te haces una idea muy cercana. También hacen camisetas por encargo, creo que enviando fotos o para fiestukis.

Cuando te mandan la camiseta viene dobladita en su plástico (ya nunca más entra igual) y con unas tarjetitas y consejos de lavado. Además es una buena marca de camisetas (Fruit of the loom).

Consejos de lavado

Pegatinas

El precio no es super barato pero tampoco esta mal para una camiseta, dentro de lo cabe, original. Ya sabes  que al menos que no la venden en el Zara con lo cual no habrá 40 millones de españoles con ella.

Bueno aquí está mi aportación para poneros guapetes o para hacer un regalillo original.

Naranjito to you

¡Naranjito To You!

Una respuesta

  1. Bueno, teniendo en cuenta que las recomienda “El Junco” deben ser una pasada de suavecitas. Yo me quedo con el mono de “No es país para viejos”. Buena elección!!!

Responder

