Vuelve Iván…

Hola, os sorprendo ¿verdad? Lo mismo estoy enfermo y por eso escribo este post. No sé.   Querría anunciaros una vuelta. Una vuelta musical interesante, al menos para mí.

 Vuelve el Sr. Ferreiro, que desde el pasado 18 de Mayo podemos adquirir su nuevo trabajo.Después de ser un Mentiroso, mentiroso y Más de una vez decirnos Toda la verdad, de tener Secretos deseos como la amplia mayoría de la gente, de querer ser como Rocco Sigfreddi y de vez en cuando cantarnos alguna Canción sin compasión sin dejar de perder la Magia que posee en sus conciertos, esta vez vuelve para invitarnos a un Picnic Extraterrestre.

 He de deciros que aún no he tenido tiempo de escuchar el disco completo, pero que las pocas canciones que oí, me han gustado. Suena a Iván Ferreiro, a lo que llevamos degustando hace tiempo pero con algunas letras más duras de lo que estamos habituados a escuchar, disfrazadas con unas melodías suaves y tranquilas. Pero ya os digo, me falta por escuchar medio disco. Yo, por mi parte, quedo a la espera de que se pase por Málaga y nos deleite con sus canciones-himnos.

 Aquí os dejo el video de lo que es su segundo single, Fahrenheit 451. Simplemente impactante. Disfrutadlo…o no.

3 comentarios

  1. Bienvenido al Bosque, EnanoCascarrabias. Te echábamos de menos.

    Nosotros tuvimos la ocasión de ver al Ferreiro en Sevilla. Fué genial. Me gusta su idea de música y hasta de venta de música. No llena estadios pero si salas y naves industriales, y muchas. Creo que es un currante musical.

    Al final de la actuación el batera tiró una baqueta astillada y yo la cogí… por ahí debe estar.

    Saludos y a seguir bien.

  2. Y también lo viste en Málaga no??!! Este Enano rojo pierde la memoria.. o sólo recuerda ya lo que hace en Sevilla.. ofu dios mio!!! ya mismito habla con la SSSSSSSS

  3. Celebro la vuelta de los Ivanes a pares!

Responder

