Seguimos creciendo

Ya son más de 10.000 Enanitos los que han pasado por ésta parte del bosque y nos sentimos orgullosos de ello.

Desde el último comunicado institucional han surgido diversas novedades en éste rincón que no estaría mal repasar:

Hemos abierto las puertas del campo a las redes sociales y a otros servicios de divulgación, sólo para que nuestra palabra llegue más allá. Ya no hay excusa, tenemos una botonera que conecta a nuestros visitantes a otros lugares donde Sietenanitos tiene cierta presencia:

En Facebook tenemos nuestro perfil que se actualiza con nuestros artículos y con las demás chorradas chuladas de nuestros amigos y seguidores.

Twitter, la mini-red social pajarito, nos viene que ni pintada. Si todo va bien (estamos aún en fase BETA), verás una versión “twit” de nuestros post.

Nos hemos dado de alta en Bitácoras.com, una reunión de blogs de habla hispana, con votaciones, rankings, etc. Muy interesante para darse a conocer y aprender sobre el mundo blog.

Nuestros seguidores vía Feed, ahora tienen la alternativa de Feedburner, con todo lo que ello supone.

También tenemos nuestro espacio Yahoo! Otra forma de ver, leer, llegar a nuestro blog. En teoría debería actualizarse cada vez que publiquemos, pero también estamos en fase BETA a ese respecto.

Además hemos contratado a un enano con un cartel que “invita” a todos a dejar algún comentario y hemos enlazado la blognovela a una pestaña propia, para que los seguidores puedan tener más fácil si cabe el acceso a los textos completos de la misma.

Como curiosidades a comentar, decir que por fin hizo su aparición estelar tachenquito, nuestro esquivo enano, en algún comentario… Hicimos un MEME que tuvo éxito moderado, pero del que salieron joyas como las que aquí os muestro:

En los blogs amigos también ha habido novedades. Dignas de mención son:

Relato Colaborativo de Vareli: Digno de leer desde sus comienzos y ver en qué ha quedado al final. Os dejo aquí todos los enlaces:

Turkana cambia de imagen y de plataforma, por lo que hay que cambiar los enlaces. Nosotros ya lo hemos hecho. ¿Y tu? Más visual, más colaborativa… Más Turkana. ¡Buena suerte en el nuevo camino!

El nuevo Arbol del Viento de Turkana

Kedada con Fuga de dientes: Corren rumores de que Sietenanitos y Fuga de dientes quedaron en lugar apartado para reirse del resto del mundo. Desde Sietenanitos negamos cualquier implicación pero, eso si… ¡¡¡Devolvednos la camiseta del España!!!

Si tienes un blog y quieres compartir enlaces, aparecer en nuestra columna de RSS, colaborar y demás, sólo tienes que decírnoslo, mediante un mail, comentarios, trackback, un anuncio en prensa o como se te ocurra.

Por ahora nada más.

Mil gracias a todos y recordad que tenemos a vuestra disposición nuestro mail: blogsietenanitos@gmail.com para lo que gustéis.

Saludos.

5 comentarios

  1. A mi esto me lo tienes que explicar face to face que no me entero.Besitos pa todos!

  2. Os sigo desde el principio y me encanta este blog, espero que dure mucho y que tengais millones de visitas, malvapica se merecia una mestaña y es mas creo que cuando este completa se merece un archivo en pdf y publicarse en paginas de relatos.
    Felicidades Enanitossssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. Escuchame Maikel Nain, están mu bien los cambios y las aportaciones pero yo me empiezo a perder con tanta novedad… ¿dónde están los enlaces con los otros blogs? (no me refiero a los 4 blogs amigos) Si están y yo me los estoy comiendo no me lo tenga en cuenta y me perdona usted. Había algunos bastante interesantes y que yo por ejemplo seguía: Mercadeo pop o el de Yo no maté al cine.
    Luego otra cosa, los seguidores vía feed tienen ahora la alternativa feedburner con toda lo que ello supone. Vale. ¿Esto lo entiendes tu sólo no? jajaja. No se ni lo que es la via feed así que ya todo lo que supone el feedburner ni te cuento. Una explicacioncilla así rapidilla pa tu primo que es de letras.

    • Buenas. Los enlaces con otros blogs ya vuelven a estar… extrañamente habían desaparecido…

      El feed es una especie de versión de suscripción de blogs y webs. Sirve para estar al día de las novedades de las páginas que te interesen sin tener que entrar una por una en ellas… el feed te las redirige donde tu quieras (google, lectores feed, correo electrónico) y así las lees todas del tirón… no se si me explico. Más en la Wikipedia. Nosotros teníamos feed de wordpress, pero ahora también de google (feedburner), que te da la posibilidad de meterles publi, contenido relacionado, actualizar otras aplicaciones como twitter… se supone que llega a más gente, jejeje.

      Tenemos lectores feed que, por tanto, no tiene que entrar a nuestra web para saber qué pasa aqui… y claro, hay que cuidarlos también. ¿no?

      Saludos a todos y gracias por comentar.

  4. Esto es una locura.. y es así “to los días”… podeis poneros en mi lugar… a este tio no lo basta que con publiquemos, sin faltas y justificado… ahora quiere mas!!! esto es un no parar….

Responder

