Solfamidas 500 mg. ¿Que canción es esta?

Vamos con el segundo concurso musical de nuestro blog. El primero se lo llevó con la gorra Enanonaniano, así que os animo a que concurséis por el sorteo de la lata de melva canutera de almadraba en aceite de oliva virgen extra cero coma cuatro grados sabor suave.

Sin más, os pongo la canción (espero que suene) y alguna pista.

Veréis, quiero que me digáis título de la canción y el grupo. Lo del grupo tiene su aquel, pues el tema no es de ellos, pero la popularizaron en ésta versión.

No digo más. Si no se va acertando, voy dando más pistas.

8 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Vamos con el segundo concurso musical de nuestro blog. El primero se lo llevó con la gorra Enanonaniano, así que os animo a que concurséis por el sorteo de la lata de melva canutera de almadraba en aceite de oliva virgen extr…..

  2. ¿Puedo participar ahora que me incluís en el blogroll, jeje? ¿O es solo para los enanitos? Hasta podríamos dar pistas uniéndolo a series o pelis: escrita por lo más famoso de New Jersey tras Los Soprano, cantada por el mismo nombre que el creador de Miami Vice, etc.

    Clásicos os veo.

  3. Por supuesto que si. Si la sabes puedes decir el título y el grupo y te apuntamos como ganador para el sorteo, jejejeje.

  4. Por supuesto que puedes participar!!! si este blog, aunque se retroalimenta con los co-autores… lo que busca es llegar al mundo entero!!!!!!
    A mi me suena tela porque me la ponen mucho en el coche… pero no tengo ni idea del grupo!

  5. Yo creo que es “la pared” de Jose Manuel Soto

  6. Vale, pues. Según una canción original de Bruce Springsteen, versionada por Manfred Mann: “Blinded by the lights”, ¿no?

    Almadraba, almadraba…

  7. ¡Vaya vaya! Creo que tenemos ganador. Por ahora la clasificación es

    Enanonaniano: 1
    Nahum: 1

    En los próximos días completaré un poco más el artículo y os contaré porqué me gusta la canción.

    Creo que estoy subestimando al personal, jejejeje.

    Enhorabuena y gracias a todos por participar.

    PD: Tecniman, me temo que no era José Manuel Soto, pero estuvo cerca.

    • Uuuuuuyyyyy por poquito no hacierto como curiosidad comentarte que “la pared” de Jose Manuel Soto es una version made in spain del famosisimo tema “The Wall” The Pink Floyd… jajajajajajaja estoy zumbaoooo.

Responder

