Confieso

Pues sí. Lo confieso. He engordado. Se que es un crimen. No, no sé como ha pasado. Sí, ya lo sé, ahora me las veré negra para disimular esos kilos de más. Y no, no estoy embarazada a pesar de tener esa incipiente barriguita. Soy así de constitución. Tal vez tu crimen son las cartucheras, los mulos, la piel de naranja… todos conmigo… ” Me llamo Chikitricia y confieso que he engordado…”.

Reconozco que hace unos meses me peleé con el peso. Que he vuelto por mis fueros y he recuperado esos kilos que perdí hace un par de años, sin dietas y como me dijo un día una amiga ” los kilos más amargos que has perdido nunca…”. Y precisamente ahora nos inundan imágenes de cuerpos esbeltos, morenetes, con barrigas inexistentes, sin celulitis… y te recuerdan que ya es tarde, que los has hecho mal, que en invierno lo puedes ocultar pero que ahora te vamos a juzgar todos cuando bajes a la piscina, vayas a comprar algo o te sientes y salga eso que en el muñeco michelin es tan simpático pero que en una mujer queda de pena…

Me hace gracia como al mismo tiempo que no ves una tía que pese más de 55 kilos ( a pesar de superar los 30 años) en la televisión, esos mismos que eligen a tías buenas hasta para hablar de futbol (ya el mundo del deporte no es machista… ya hay mujeres en él, aunque casualmente no veo Bettys la fea hablando de Iker Casillas), esos mismos luego te dicen que no preocupes, que no pasa nada, que hay que ver como son las tiendas con el lío de tallas, hacen campañas contra la anorexia… Para mí, como en muchas cosas, somos unos hipócritas totales. Lo somos cuando hacemos reportajes de tallas en la tele, y vemos que un pantalón de la 32 para mujer es igualito que una talla 6 para niña de 6 a 8 años, pero la que lo presenta posiblemente haya comido una hoja de lechuga y haya estado dos horas en el gimnasio para que los brazos no estén flojos…

En fin… me desahogo mientras recuerdo lo delgadita que estaba el verano pasado y más el otro y lo bien que me quedaba todo… lo pienso mientras tomo un té rojo que ayuda a perder grasa y me lamento por no haberme dado cuenta antes de lo que engordaba esa pizza… lo pienso mientras recuerdo lo rico que estaba y los remordimientos que me da ver el tarro de helado de chocolate del Mercadona en la basura… lo pienso mientras me repito, vale, este verano si, pero en septiembre termino con 4 kilos menos… ea voy a beber agua otra vez!!!!

Amigos, espero vuestro perdón… sí lo sé, como castigo cuando vaya de rebajas comprobaré que mi cuerpo vive entre dos tallas, que no existe la talla 41, que la 42 queda un poco mas grande pero disimula más… prometo volver a ser una persona decente y ” sin hacer nada” ” yo como de todo” ( jajajaj) volver a ser la que era…

 

13 comentarios

  1. ¡Bah! Estás estupenda.

    Fijaos, somos unos seis mil setecientos millones de habitantes. Pongamos que la mitad mujeres. ¿Cuantas top models puede haber? ¿Diez? ¿Cien? ¿Mil? Da igual, es una especie de ridícula dictadura de una minoría exigua apoyada por ciertos intereses monetarios. Creo que es así. Hay que vender productos, revistas, fotos, películas, noticiarios, ropa. Es absurdo.

    Más allá de la salud física y psicológica, el resto de dictados sobre la línea, los pesos, las celulitis y demás son pura publicidad. Panfletos.

    Saludos.

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pues sí. Lo confieso. He engordado. Se que es un crimen. No, no sé como ha pasado. Sí, ya lo sé, ahora me las veré negra para disimular esos kilos de más. Y no, no estoy embarazada a pesar de tener esa incipiente barriguita. …..

  3. No te agobies con el tema… importantisimo evitar los hidratos a partir de las 2 de la tarde y mucho ejercicio es mas olvidate de dietas, puedes comer lo que quieras y mas aun si cada dia corres 60 minuto y haces 30 minutos de rutina de pesas, creeme merece la pena no tener que preocuparte por la comida que es algo angustiante y solo te costara 90 minutos al dia.
    Animo.

    • Fíjate lo que son las cosas. Miles de consejos para adelgazar y yo quiero todo lo contrario: engordar. Como todo lo que engorda y hago cierto ejercicio (no mucho). Tecniman, ¿que tal un artículo aquí o en fuga de dientes sobre métodos de engorde y volumen?

      A seguir bien.

      • Cuenta con ello. Escribo sobre el tema y lo envio para que lo cuelgues en sietenanitos. Un saludo.

  4. ¿Una 42? ¡¡¡Eso no es nada chiquilla!!! Reconozco que tengo el mismo problema que tú. Cuando veo fotos de hace dos años me echo a llorar…unos bracitos…una cinturita… que tenía (suspiro). A mí me cabrean sobremanera los continuos bombardeos de cuerpos diez que salen por todos lados…pero te digo una cosa, esas que salen en los anuncios son irreales. El photoshop les hace a todas un gran favor. Por eso me encanta hojear de vez en cuando el Cuore y comprobar que hasta la más pintada tiene celulitis.

    ¿Sabes que te digo? Que lo importante es disfrutar, que la vida, de por sí, viene a veces cargadita de cosas desagradables como para estar pendiente de manera obsesiva por las cartucheras y la flacidez.
    La mayoría de las sílfides están amargadas y también te digo que a la mayoría de los hombres les gusta donde agarrar. Así que nada, deporte y helado de turrón que es mu sano.

    Saludos.

  5. Chikitrricia, muy bueno el post…sobre todo por eso de la hipocresía en lo que estoy totalmente de acuerdo.A mi me pasa exactamente lo mismo. Yo utilizo los veranos para adelgazar, empiezo la faculta con unos diez kilos menos…y después de tirarme como 8 meses sentada en una silla lo vuelvo a recuperar todo. El secreto es sacar fuerzas de donde no las hay para hacer 30 minutos de ejercicio y una alimentación equilibrada comiendo de todo, pero claro es complicadísimo que después de estar trabajando o estudiando o lo que sea digas ¡venga ahora al gym!…y ves de reojo la cama y dices…mmm ¿ahora que hago? mientras te miras al espejo y ves unas ojeras que te da un cierto parecido a un osito panda…en fin…Yo tengo ahora presión por cierto personajillo para que vaya al gym…y lo peor no es hacer el ejercicio lo peor…es aguantar a los narcisistas que habitan en los gimnasios…los odio con todas mis fuerzas…pero bueno eso ya es otro tema.
    Pero que eso…chikitricia, que nunca estarde para ponerse en forma..y no te amargues por algo que tiene solución. Un saludo.

  6. Si, llevais razón, pero es inevitable caer en la absurda “operación bikini” de todos los años. Y si, yo tambien confieso que estoy intentando por el bien de mis piernas practicar algo de deporte y así modelarlas un poquito(no me va a servir de nada. Eso ya os lo digo). No tenemos un peso concreto, supongo que a lo largo de nuestra vida nos movemos en un intervalo de peso determinado. Ni a la baja es bueno, ni a la alta tampoco, lo importante es tener ese intervalo bajo control.

    ¡¡¡Viva el helado de Mercadona!!!como dijo nuestro colega Galko de “Mercadeo Pop”: “Algún día Hacendado y Muse dominarán el mundo”.

  7. Chikitricia si quieres te hago una tablita de ejercicios caseros para hacer, jajaja no hace falta ir al gimnasio, se pueden usar las cosicas más usuales que hay por casa…

    Viva el helado del Mercadona!!!!! (eso sí, me lo como antes de entrenar, jajaja)

  8. Pero antes de los ejercicios, debo perder algo.. que si no me pongo en plan Sansona!!!!!

  9. Pero camos a ver que no me entero.¿ hay que darlo todo por el helado o por el contrario hay que machacarse a hacer abdominales?Que alguien me lo aclare que me dejo llevar muy facilmente.

    Helado Mercadona: Chocolate blanco con mititillas de chocolate negro.¡Un monumento ya para el Sr. Roig!

    Ejercicio en casa mientras comes helado: http://new.taringa.net/posts/salud-bienestar/5508138/body-combat_body-attack-y-muchomas-elimina-tu-stress%5Bvideos%5D.html

  10. En fin.. definitivamente hay que comer Helado de chocolate con cookies del Mercadona…

  11. Me ha encantado el post, perdón, me presentaré: soy verónicawinehouse como ya habréis leido, y gracias a Fuga de Dientes estoy aqui, comentando, bueno; lo dicho Chikitricia, el tema tiene mucha “chicha” y que decir que no esté dicho ya, todo falsedades, todo propaganda para vendernos productos, tambien como han comentado por ahí existe el Cuore, para subirnos ánimos viendo como son en realidad las “mujeres perfectas”, pero yo tengo una teoría. LAS DIETAS SON MENTIRA. EL DEPORTE ES BUENO, PERO DA PEREZA (si no es que te engancha) Y NO TENEMOS FUERZA DE VOLUNTAD PARA SER ANOREXICAS PORQUE SOMOS PERSONAS Y NOS GUSTA COMER. Es normal y lógico, por supuesto que nos gusta sentirnos guapas, delgadas, morenas, y divinas…. pero es lo que hay, directamente sácate partido con lo que tienes, las mujeres tenemos ese DON, si…… piénsalo bien…. un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: