La foto del mundial

Parece que ayer jugó el España un partido de fútbol o algo así. Debió ser  importante porque La Reina fué después a ver a los jugadores al vestuario. Creo que fué el torneo colombino (que me trinca el pepino), o un mundialito o cosa así… Ya se sabe, en verano hay que inventarse algún torneillo y esas cosas, para tener entretenido al personal.

La cuestión es que Doña Sofía bajó a los bajos del estadio y se encontró con el bajo (Puyol) en toalla, recién duchadito supongo. Nadie pudo o quiso decirle a Puyi que venía su majestad, que se arreglara un poquito, que se pelara o se aplacara un poco el pelito, se afeitara, se echara “sodorante”, en fin… un algo.

No. En vez de eso todos allí muy bien arreglaitos y supongo que alguien le diría al chaval: “¡Carlas, vente anda, que alguien te quiere ver… Vente guapetón, que  estás pacomerte, que pelazo, vente y verás que risas… TE VENGAS!”

Y claro, el muchacho salió corriendo… “¿Que ha venido Camacho?” Y se encuentra con ELLA. La fotografía no lo recoje, pero parece que la conversación fué algo así:

¡Hombre que pasa! ¿Tu eres el que ha metido el gol ese? ¿Como te llamas? –

– Puyol

¿Poyón? –

– No. Puyol. Puyol. Puyi.

¡Aaahh! Yo soy La Reina Sofía –

– Debajo de la toalla estoy en picha.

Y aplauso general.

12 comentarios

  1. jajajajaja…desde luego…si que es la foto dle mundial…con lo tímido que es..ese momento tuvo que ser..de tierra tragame..xDDDDD…ahora si no tiene desperdicio..quien puede decir…yo salude a la reina en bolas xDDDDD

  2. Tiene la exclusiva el muchacho………… si, saludó a la reina sin paños menores……….

  3. ¡Esto si que es bueno! jajajajaja

  4. En realidad la reina bajo sin avisar para eso precisamente…

  5. Gracias por vuestros coments. Espero que la Casa Real no nos cierre el blog, jejejeje. Un poco de humor no viene mal.

    Saludos.

  6. JOJOOJOJOJOJOJOJJOJOOJ

  7. La conversación podría terminar con la reina comentando…

    – Te he visto por aquí….y siento que me encantas….

    ¿Quieres?…Acostarte conmigo…(trompetas, como la canción)

  8. Bueno y la cosa terminó bien porque era la reina, que es una gran mujer y mejor profesional. Pero si llega a ser el rey y Puyol está de espalda se lo tira alli mismo y luego invita a una ronda de chupitos.

    PD: a ver si con esto nos cierran ya la página.

    PD:2 la frase:debajo de la toalla estoy en picha, es para enmarcarla eh

    • Tenía varias variantes para la última frase:

      “Debajo de la toalla está puyi”
      “Y yo con éstos pelos”
      “¿Jugamos a darnos con las toallas enrolladas?”

      Pero escogí esa que es más rara. Todo sea por el Humorl…

      ¿Alguna sugerencia más para la última frase?

      Gracias a todos.

  9. Podrías poner….

    Sofía…¿Te hago una reina? ponte mirando pa cataluña….

    (Me he pasao…)

  10. En fin.. si te parece que la frase es para enmarcarla tu no la has escuchado en directo… es para estar riendose un buen rato!!! porque amigos… no sólo escribe estas locuras.. también las dice!!!!

  11. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parece que ayer jugó el España un partido de fútbol o algo así. Debió ser  importante porque La Reina fué después a ver a los jugadores al vestuario. Creo que fué el torneo colombino (que me trinca el pepino), o un mundialito…..

Responder

