Lo conseguí.

El pasado 4 de mayo lancé aquí un SOS, buscando acompañantes para ir a ver a Placebo a Córdoba. No sé, al final, como ha sido, pero lo he conseguido. He conseguido que tres individuos, tres, se sumen a la causa “placebera” y se gasten cuarenta eurazos en tiempos de crisis.

Y lo tengo que decir: me meo. Porque si, porque no es mi poder de convocatoria, lo sé, es porque sois unos cachondos y tenéis ganas de cachondeo. De los tres, dos no es que no sean fans de Placebo, es que a uno de ellos, le tuve que escribir el nombre del grupo en un papel para que lo buscara en Youtube (no sé que pondría en el buscador porque la definición que me dio, un par de días después, del grupo no encajaba mucho con la realidad; Paco, ¿tú pusiste Placebo con b o con v?); el otro, iba a poner inmediatamente en funcionamiento a la mula para ponerse al día. El tercero, me dio una razón de peso: Placebo es de las bandas que hay que ver al menos una vez en la vida. Tú de esto entiendes.

El próximo viernes 23 los tres mosqueteros, más Dartacán, estarán, si o si, en Córdoba. Y que quieres que te diga, yo de alguna manera me juego mucho. Me juego que no me quieran acompañar nunca más ni a la vuelta de la esquina. Entonces tendría que engañar a otros, a los que seguramente también defraudaría, y luego a otros… y al final… ¡dios, ese final sería horrible! Yo os quiero, amigos, no lo olvidéis nunca.

Esto es For what its worth, del último disco Battle for the sun, un pequeño adelanto de lo que nos espera:

3 comentarios

  1. Ya estoy preparado chavalllll… ya queda menos y con la discografia ya descargada.

  2. Que fuerte… no sólo estais locos sino que además vais a pasar un calor de muerte!!!!!
    A ver si nos vemos antes no?

  3. enaninaniano…yo creo que siempre tendrás a un acompañante…da igual lo mal que quedes…ese se apunta a un bombardeo…fue hasta a un concierto de pereza con eso te lo digo todo xDDD😛

Responder

