Mañana es el día.

 Es mañana, el día. Mañana brillaran luces como ésta. Mañana retumbará el estribillo. Se confirma la asistencia al concierto de Abd-al Rahman III y de toda la dinastía Omeya. Y volveremos por unas hora a ser el faro del mundo. Como en el siglo X. Y en el centro de la medina Brian Molko vendiendo teselas de placebo para recordar, una y otra vez, que no pasa nada, que estás de enhorabuena si tu corazón sufre, pues un corazón que sufre es un corazón que funciona.

A heart that hurts, is a heart that works.

5 comentarios

  1. No se ve el video!!!pero no me hace falta verlo para decir que el cantante se pinta mejor que la china.

    • Ahora ya se ve. ¿Esto no es lo que me pones en el coche?VOY A HACER UNA HUELGA GENERAL!!!Los krispines Klander estos me persiguen!

      • Miralo por el lado bueno, por lo menos no te persiguen The Alopecik Queen que podria ser mucho peor.

      • Lo peor es que creen tendencia…y luego me persigan a mi U.U….¬¬

      • Me parece a mi que con esta motivación general nos van a perseguir por mucho tiempo. ¿Cuanto falta para que saquen disco The Alopecik Queen? es para ir empezando a tomarme el valium…jejejeje

Responder

