Mi Gurú I

Desde hace unos años una tendencia arrasa en Internet. Ya lo comenté en otro post, pero me parece que la corriente cada vez está cobrando más fuerza y merece una distinción . Resulta que medio mundo se burla de ellas y sin embargo hay otro medio mundo que las plagia y apoya,  la prueba de ello son los millones de subscriptores y seguidores que tienen( y esto lo digo por los comentarios tan hirientes que se pueden leer en sus canales). Internet a la carta, busca lo que quieras y lo encontrarás. Bajo mi modesto punto de vista considero  más interesante ver a estas chiquillas con un desparpajo atroz explicando aspectos cercanos a nuestro mundo y que sean factibles que ver cien veces una imagen con un dramatismo descomunal a la hora de comer. La televisión se está convirtiendo en una  pura boñiga y aunque no tenga mucho que ver con el tema de hoy. Yo, mujer de costumbres heredadas  tengo que romper con ellas sin querer  por ese motivo. Mi entretenida alternativa son las gurús.

Hablan de moda y maquillaje, de habituales distracciones, y sin embargo todavía hay personas que las critican por ello. Pero es tan sencillo como buscar en Google un entretenimiento para  perros del hortelano.  La mofa no es indicio de rencor. Ya se sabe, ofende  quien puede, no quien quiere.

Y con ésto y sin exaltarme mucho más, iniciaré mi  insignificante recorrido por el internacional mundo de las videoblogeras.

  • Poco puedo contar de Aishawari. Diplomada en Magisterio de Educación Física y que comenzó porque le gustaban los videos  de otras gurús.  No esperaba que  el número de susbscriptores a su canal  fuese aumentando cada vez más. http://www.aishawari.com/
  •  Issasaweis . La asturiana, es la española con más subscriptores . Isabel Llano, ingeniera informática de 33 años, nos facilita trucos de belleza y recetas. http://www.isasaweis.com/
  • Michelle Phan.  Admito que ultimamente fantasea bastante y que los looks que hace son poco viables. Sus mejores videos son los primeros que elaboró.  http://www.michellephan.com/
  • Lisaeldridge. Maquilladora profesional que lleva 21 años trabajando en este mundo. En su página web se puede encontrar fotografías sobre su trabajo. Uno de los últimos, con Katy Perry. Los productos que usa puede que os resulten poco asequibles económicamente, pero  supongo que cualquiera puede adaptarse a lo que nos muestra. La mayoría de las veces estos videos son orientativos. http://www.lisaeldridge.com/

En el próximo post continuaré mostrando los nombres de mis gurús preferidas.  Os espero en “Mi Gurú II”.

4 comentarios

  1. Me encanta todo!!! Muchas gracias por compartir tus guresas, estoy tomando mucha nota. Espero con ansiedad la segunda parte.

    Saludos.

  2. Me alegro que te guste porque me animas todavía más a hablar de este tipo de cosas. ¡Gracias!

  3. Madre mía!!! Entre el truco del moño y la tía esta que se maquilla que da gusto…me quedo muerta. Lo del moño…ha sido increible…O_o

  4. Lo del moño no funciona y mira que lo intente, al final termine poniendome el calcentin utilizando una grapadora y aun me estoy recuperando de las heridas.

Responder

