Franz Ferdinad en Málaga.

Evidentemente tenía que ser obra de un santo. Esas cosas no pasan así porque si, ni tienen una explicación científica. San Miguel se ha puesto de nuestro lado y trae a Franz Ferdinand a Málaga el 8 de noviembre. Lo que no haga una concejalía de cultura que lo haga una cerveza, o dos.

La originalidad de la cita es que no encontrarás entradas a la venta. El santo las sortea y sólo son 600 entradas dobles. Un concierto para mil dos cientos privilegiados en un lugar, otra originalidad, que no se desvelará hasta un par de días antes del concierto. Así que os quiero a todos bebiendo cerveza San Miguel a cholón, en los bares (porque no las venden en el super) y cogiendo las etiquetas de los tercios y quintos y metiendo el código que aparece en la página de San Miguel (www.sanmigueluniques.com). Si te toca y te gusta vas tú pero si no te gustan me las das a mi. Yo a cambio le pondré una vela a San Miguel y pediré por ti, por todos tus compañeros y por mi primero. Beban cerveza, amigos, ahora tienen más motivos.

3 comentarios

  1. Con la de lectores que tenemos acabas de crear más competencia!!!!!!!!

  2. Yo por Franz Ferdinand ma-to, ma-to, me entiendes? soy capaz hasta de beber san miguel 0/0 manzana.
    pd.- sería un puntazo que al anunciar el concierto dijeran…y el concierto será…EN ATARFE! Bravo!

  3. ¿Francisco Fernando? ¿el que sacó una botella de vino y se la empezó a pimplar en mitad del concierto?….¡Me encanta!¡ya estoy meneando el piececete pensando en su música!No habrá mucha competencia seguro.

Responder

