Solfamidas 500mg. John Lennon

Ya que este blog tiene una gran sección del músicas del mundo no podíamos dejar escapar la oportunidad de hacer un homenaje a uno de los artistas más importantes que nuestra generación ha conocido. Tal vez no todos están de acuerdo pero parece que si que ha sido un personaje que ha dejado huella y no vamos a ser menos que Google no?.

Parece que el 9 de octubre era su cumpleaños y hubiera cumplido 70 años. Creo que comparte fecha de nacimiento, que no año, con algún enanito que anda por aquí suelto ¿Como sería hoy día si estuviera entre nosotros? ¿Que hubiera hecho con sus días?¿Seguiría con Yoko Ono? Miles de preguntas cuyas respuestas, Mark David Chapman nos ha robado. Según leo este señor ya ha cumplido su condena pero aún no lo han dejado salir. Lo volverá a intentar en el 2012. Dice que tras leer el Guardian entre el Centeno, libro que leyó junto al cuerpo del músico mientras venía la policía y tras escuchar Sgt Pepper´s Loney Hearts Club Band, sintió la necesidad de matarlo.

Dejo un enlace de una de sus canciones. Si en aquel entonces no creía en nada, ¿Creería algo hoy?

 

9 comentarios

  1. Yo estoy terminando de leer el guardián entre el centeno. No sé lo que seré capaz de hacer cuando lo termine…miedo me doy!

  2. Si John Lennon viviese creería, sin lugar a dudas, en Belén Esteban.

  3. Por partes como Jack el destripador:

    1º El guardián entre el centeno” no tiene nada que ver con la muerte de John Lennon. El asesino estaba zumbado y ya está(He tenido que venir yo para aclararlo todo).

    2º Menos mal que has puesto otra canción que no sea Imagine. ¿Es que no la hemos escuchado lo suficiente para que desaparezca ya de la faz de la tierra?Es como la dichosa cancioncita de La Carla Bruni que no se ni que cuenta pero que estoy un poco saturada de tanto escucharla. Solo falta que en Mariano´s wedding nos endiñen una de estas dos canciones.

    3ºEn Valdepeñas hay una Plaza de John Lennon y un bar con su nombre donde ponen tapitas y bocadillos ricos ricos….ummmmmmm!!!

  4. Tendrían que haberse cargado a Yoko…

  5. Jajaja menos mal que esta aqui Elena nito del bosque para aclararlo que ya me veo al octavo enanito buscando que maldad hacer!!

  6. Por cierto que lo del guardian entre el centeno creo que es una mala traducción de “The catcher in the rye” don de Catcher sería una de las posiciones de un jugador de beisbol (catcher, pitcher) y rye sería como el campo de beisbol, creo. Quizá sería una frase hecha deportiva. No sé. Pues eso. ¿Como se os ha quedado el cuerpo? ¿Picueto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: