El dia que decidí ser valiente

Yo era  ante todo pequeñita. No es que fuera pequeña de tamaño ( que por cierto lo soy ) sino pequeñita por dentro. Soy de esas personas que temían a casi todo en general y a nada en particular. Soy de las que a veces ante el miedo casi se disuelve.

 Pero en un instante, en un segundo mi mente enana se convirtió en un gigante, en un instante decidí no  poder desvanecerme, decidí ser columna, arcaica, robusta y incorruptible.

 En un instante vi que podía hacer y que podré hacer lo que me de la gana, sin quejas, sin lamentos. En un momento me di cuenta que la mayoría de mis temores de mis miedos son por no ser exactamente lo que soy y como soy, por intentar ser normal para los demás pero anormal para mi propia alma.

Entendí que quería, ya no ser libre, sino moverme con libertad.

 Entendí que necesitaba cosas absurdas para los demás pero vitales para mí.

Me di cuenta que no tengo que esperar un abrazo sino pedirlo y me di cuenta que necesito abrazos para vivir ( y que eso no me hace débil )

 Comprendí que quería y necesitaba llorar sin motivo, y que cuando me preguntaran el porque de mi llanto yo simplemente responder que  lo desconocía.

 Fui consciente de que mis noches en vela, de que ser insomne no era consecuencia de mis miedos sino que era mi momento liberador. Ahora disfrutaría de mis noches en vela.

 Cuando alguien me hace daño ya no lloro, ni tiemblo, ni intento convencerle de que no me hiera, ahora simplemente no me hace daño quién quiere sino quién yo quiera.

 De un momento a otro vi que era fuerte, que era valiente.

 Ya no temo a los sentimientos ni a las emociones, ya no tengo miedo a los momentos ni a las frustraciones.

 Ahora no tengo miedo  a nada sólo a veces a la realidad.      

          

2 comentarios

  1. Yo no te veo tan pequeña… ¡Muy buen texto!

  2. qué envidia, no tener miedo…

Responder

