Gran Hermano

El gran hermano es ese fenómeno televisivo en el que diez, quince o veinte patéticos se juntan en una casa y hacen gala de su mala o inexistente educación . Pues sí y lo peor son los millones de patéticos ( como yo, sin ir más lejos ) que en más de una ocasión hasta se ha enganchado a esas vidas tan tristes.

 Pues este año, en el que por cierto no estoy por la labor de prestarle mucha atención me encuentro como sin querer con un grupito de niñas ( con un look mujeres y hombres y la madre que las parió ) interrogando a un chaval ( aparentemente más normal que ellas ) acerca de que si tendría una relación sentimental con una gorda, que si sería capaz de tener una amiga gorda, y lo que aun me escandalizó más : que si sería capaz de ir con una amiga gorda a la playa.

 Pero vamos a ver pedazo de ……………como se puede ser tan hijas de la grandísima puta.

 Estas coleguitas, seguramente sin oficio ni beneficio, ponen en duda que una persona gorda no pueda enamorar a un chico o lo que es peor ni siquiera ser amiga de un chico e incluso plantean la posibilidad de que el chico la pueda lucir en la playa como si fuera un souvenir sin pasar vergüenza.

 El chico ante las preguntas de sus nuevas amigas contestaba que claro que podría y supongo que les llegaría al alma porque con gente se juntan estas personas para hacer esas preguntas.

 Sinceramente no vi nada más ni quise, sólo pienso que hay muchas personas que por culpa de conversaciones así, que por culpa de gente así sufren hasta la muerte. Pienso que se habla de bulímicos y de anoréxicos, de tallas de ropa, de mil tonterías y el problema no es ese, el problema es que existan personas que se consideren minimamente mejor que otras por pesar menos ( si es que hasta resulta ridículo escribirlo )

 Pues nada hija, pues nada Sra Milá haga usted muchos Diarios de  y no mire dentro de su casa. Ah y no nos vendan el fenómeno como estudio sociológico que gracias a Dios en la sociedad no hay tantos gilipollas por metro cuadrado.

 Ah por cierto y buscando la paridad: también vi a un grupito de tíos (pobrecitos desnuditos sin ropa que ponerse ) riéndose de sus compañeros porque no tienen ese físico de matón de discoteca, pero tontorrones que carajo os pensáis si sois tontos oficiales ( un modelo, un boxeador….. vamos físicos nucleares )

 En conclusión de pena.

 (Sólo espero no ver un Diario de acerca del bullying).

8 comentarios

  1. Hoy quiero confesar… He seguido un par o tres pares de temporadas de éste engendro de programa, pero por favor, que esto no salga de aquí (de internet). La primera edición me pareció genial. Quizá había más naturalidad. Debido a la repercusión que tuvo hoy el que se apunta a ese programa lo que va buscando, salvo excepciones, es un empleo en el mundillo de la farándula. Y cabe la posibilidad de que en el mundillo de la farándula lo que venda sea eso. Tengo un amigo que dice que está de moda ser un chusma. Puede ser también.

    Este año espero no engancharme. El año pasado si me enganché y creo que el programa, en sus distintas ediciones ha dado varios momentos televisivos impagables, emocionantes, improvisados supongo. Otros completamente denigrantes para la raza humana que hubieran merecido, fíjate, hasta un castigo gubernamental… un secuestrillo de la productora o algo así.

    Ha habido ediciones en las que creo sinceramente que han ido a buscar a los concursantes a psiquiátricos, instituciones penitenciarias, reformatorios… En serio que lo creo.

    Sobre el fondo de tu artículo, tienes toda la razón. Supongo que la Milá, entre error y error, dirá algo al respecto, ya sabeis: Las gordas son buenas personas, salvo que fumen, o algo así. También creo que hay que comentar que el grueso del programa, creo, se emite bien tardecito, para que las gordas susceptibles estén ya acostaditas, supongo, aunque luego se puede ver en internet… que raro.

    Es un poco lo que hemos comentado en otras ocasiones: Vamos a buscar modelos, ejemplos, principes azules, enseñanzas y filosofías de vida a lugares tán insospechados como un campo de fútbol, una televisión, una discoteca, un videojuego. Después vamos a buscar un empleo a una facultad, y a mirar a muchachas a una biblioteca… Es todo un poco extraño. Todos tenemos un poco de culpa (menos yo, que siempre quise viví en nuevayó).

    Resumiendo, el programa objetivamente hablando es relativamente interesante, sus concursantes y situaciones como ésta, a veces son completamente despreciables. Estoy de acuerdo contigo en eso.

  2. Sinceramente yo, como seguidora, mas o menos regular de este programa, comparto contigo que este año el tema esta regular. Igual que otros años habia gente que me gustaba y me enganchó, este año creo que la gente que han metido no merece la pena. Asi de claro y diga lo que diga la milá. Solo tuve que ver algunos para darme cuenta… este año se lleva el musculitos, la tetona y la chillona.. de eso ira el programa por lo que me temo que este año no van a entretener que es lo que es el programa y nada de estudio sociologico o la bola de muchos años diciendo que tienen un cociente intectual superior a la media…
    Como ultimo comentario.. me resulto curioso que este año, en un programa especial, le echaran en cara al ganador del año pasado ( un tio dentro de lo que se ve medio normal) que no habia ido a los tipicos programas de insultos, peleas y medias verdades… en fin.. ya sabemos que se espera de un ganador de Gran Hermano…

  3. Este año clara y llanamiente han hecho una cagada de programa. Lástima de dinero invertido. Yo solo tuve que ver el empezar para decir: “Una rubia, otra, otra, otra…”; “Un chulo playa, otro, otro, otro…” ¡Qué le den! Voy a ver Bones.
    Y este año va de guarreo, folleteo, pero desde e principio, que sin conocerse los meten en habitaciones oscura y lo primero que se les pasa por la cabeza es que esa situación les pone mucho… En fin, que yo esperaba un gran hermano divertido con gente extraña que hiciera de reir, pero no, han optado por gente superficial, hueca, sin un mínimo de principios, pero eso si…ellas super delgadas y super maquilladas y ellos super musculitos y super machitos, REPUGNANTE.

  4. Por si alguien no lo sabe, yo he ido a un casting de Gran Hermano….y hasta ahí puedo leer.

  5. Superenanita está poseida por el espíritu de tachenkito…

    • Pero porque me dices eso!! si es por los tacos no es culpa de Tachenkito es más bien mi empleo de toldera y persianista que me embrutece

Responder

