Encuentra La Diferencia: Letizia Ortiz y Belén Esteban

1

8 comentarios

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Blog Sietenanitos, Blog Sietenanitos. Blog Sietenanitos said: Encuentra La Diferencia: Letizia Ortiz y Belén Esteban: http://bit.ly/bhqDUU […]

  2. Son dos princesas, pero la Esteban tiene mas categoria, elegancia y glamour.

  3. Puafff.. llevo un par de días pensado y no encuentro las diferencias.. puede ser que al menos la de la derecha sea más sincera que la otra?? o que se paga sus vestidos con su trabajo?? no se.. no las veo diferentes….

  4. Pues que el vestido es monisimo y las dos lo ha jorobado con esos zapatos tan horrorosos. Ah y que me parece que la esteban lo lleva al reves, le faltan las tablitas que lleva en el pecho.

    • Pues a mi los zapatos me parecen una pasada. Los de Belén(aunque me cueste reconocerlo) son monos y los de Leti son pa fliparlo. El rollo basto mezclado con gasas,tules, puntillas, etc, etc me vuelve loca. Esta noche entre canción y canción lo discutimos.

  5. Queridas mias estas locas!

  6. Lo único que tienen en común es la delgadez

Responder

