No lo entiendo.

Sinceramente señores no lo entiendo. A ver, como fumadora, observo como la población esta enervada, crea debates encendidos, grita, se indigna, aplaude el incumplimiento de la ley, habla del fin del mundo, de la puntilla para la crisis… cuando simplemente se ha aprobado una Ley que en el fondo todos sabemos que no esta mal del todo. Otra cosa es que hace unos años no se atrevieron hacerla así, y hayan generado gastos inútiles.

Ahora bien, ayer me entero que la gasolina hoy, tiene el precio más alto de su historia, más alto aún que su récord que fue en el 2008 cuando el barril de petróleo (el que supuestamente hace que suba su precio) costaba mucho más que hoy. Sin embargo no veo gritos de la gente, miles de reportajes sobre ello, no veo indignación, no escucho que es el fin del mundo, nadie comenta que es la puntilla después de la subida del IVA, de la luz, del gas, de los transportes… NADIE DICE NADA. Y seguro que nadie apoyaría que me fuera de la gasolinera sin pagar.

Entonces señores… esto que es?? Nos suben el nivel de vida por todos lados y los sueldos sólo por el IPC,  el tenga suerte de tener un sueldo, mientras que los que aprueban todo eso viven como marajás y además “necesitan” traductores carísimos para ir a trabajar , aún cuando todos entienden y hablan el castellano y no decimos NADA!!!!

Pues sinceramente a si nos va y como ya he dicho alguna que otra vez, tenemos lo que nos merecemos.

6 comentarios

  1. Estoy muy deacuerdo con tu artículo. Una buena crítica, sí señor.

  2. Pues a mi la subida de la gasolina no me afecta porque yo siempre le echo 30 euros.

  3. Yo llevo un tiempo diciéndolo. En éste país echo en falta alguna que otra revuelta. Las ha habido en Italia, en Reino Unido, en Francia… En Tunez… Aquí, nada de nada.

    Por favor, los estudiantes, los parados, los mineros… ¡Alguien! que monte algo gordo. ¡Quiero ver cargas policiales, huevos volando, destrozos! ¡Y quiero verlo a la hora de comer y a la hora de la cena!

    Yo es que no tengo tiempo, tengo que ir a hacer unas fotocopias, que si no… Montaba el pollo.

    No, en serio. Alguna revuelta por favor… Esto no puede ser.

  4. Vamos a tener una revuelta pero de esparragos trigueros!!!

  5. propongo como “revuelta silenciosa” la abstención, una abstención “activa” que supere el 50% de Portugal…ya después quemamos los contenedores (pero los de mi barrio, no, gracias).

Responder

