Cosas que circulan por internet. II. Videos

Como no tengo nada más interesante que ofreceros, voy a retomar la sección “Cosas que circulan por internet”. Para entretenernos un poco. E jincharnos de ri-ir.

Si hay algo que circula por internet y casi justifica su existencia son los videos (por si hay alguien que no lo sepa, en internet: videos=youtube, que se dice “yo tuve” o “yutube” o en plan freakie pedante: “iutub”). Hay videos de todo, pero sobre todo de gatos, no me pregunten el motivo. Pero no, este no es un artículo más de videos de gatos.

Me llega por email el siguiente video. El título del correo es “Tirón de un bolso en China. Buenísimo”. ¿Cuantos correos les llegan a ustedes con la palabra buenísimo? A mi casi todos. El título del video es “China en pick-pockets” y no deja de ser un video más de un tirón de bolso, pero con ciertas curiosidades. Lo primero: ¿Porqué es China y no Malasia, KualaLumpur o Kamchatka? ¿Que parte de China exactamente? ¿Del mismo china centro o del extrarradio? Más preguntas: La calle está desierta al principio y termina con quinientasmil pesonas. ¿Como es eso? ¿Cuantos ladrones había al principio y cuantos hay después? ¿De donde salen los armarios y las sillas voladoras? ¿Y los bates de beisbol? ¿Que hace una cámara grabando esa calle? Es un video curioso y hasta cómico que habla de la condición humana, de linchamientos públicos, de justicia, de tumultos populares… véanlo.

 

Ahora vamos con otro curioso video. También me llegó por correo electrónico. Título: “Camara oculta. Buenísimo” y con el texto: “Atencion, verlo entero es una pasada, os vais a reir un rato”. Es cierto. Es bastante gracioso. En serio. Yo al final no podía parar de reír y se me saltaron las lágrimas y todo. Es tan bueno que creo que no puede ser verdad. Creo que son actores, al menos los segundos en “picar”. Por cierto, el video se llama: “uma das melhores partidas que ja vi” que traducido al español significa: Universidad de Málaga, das mejores partidas, ¿Que Javier?” o algo parecido. véanlo, véanlo. ¡Lo vean, c**o!

 

 

Pa mearse. ¿Que me dicen? ¿Son reales? ¿Hay respuestas a estas preguntas? Comenten al respecto y a seguir bien.

2 comentarios

  1. Yo creo que el segundo video es real… si son actores deberían hacer alguna peli de susto.. son geniales!

  2. Gracias por la participación en la promo de facebook enanitos. Compartir en vuestros muros la publicación para conseguir más votos. ¡Que gane el mejor!

Responder

