Bin Laden is dead.

 ¿Que pasaría si una mañana nos levantásemos con la noticia de que ZP o Rajoy hubiese dado la orden de asaltar la casa de De Juana Chao y acribillarlo a balazos? ¿Alguien concibe eso? ¿Quedaría impune, nacional o internacionalmente, tal acción? Necesito que alguien me explique, por favor, por qué vemos todo esto tan normal. Por qué la democracia más molona del mundo usa las mismas armas que los terroristas, por qué en cuanto he oído la noticia en la radio mi primer pensamiento ha sido imaginarme al imperturbable Chuck Norris mezclado con el mucho más expresivo Terminator y un Sayonara Baby de fondo. Las barras y las estrellas y una negra gorda cantando a capella Dios salve a América. No entiendo nada. Mucho menos eso de lanzarlo al mar, acción con la que, por lo visto, queda inaugurada una supuesta tradición islámica de dar sepultura en alta mar para que descanse al lado de los palitos de merluza del capitán Pescanova. La frase de Obama, que no olvidemos que es Nóbel de la Paz, quedará para los anales de la historia: “No hay nada que no podamos hacer”. Esto es Hollywood.

5 comentarios

  1. Lo que veo peor es que… se lanzen a la calle a celebrarlo… Yo tampoco entiendo nada.

  2. Maldita sea, te has adelantado por poco, este iba a ser mi artículo:

    Barack Hussein Obama II, Presidente de los Estados Unidos De América (del Norte) y premio Nobel de la Paz en el año 2009 anunció el 01 de mayo de 2011 que un grupo de las fuerzas especiales del ejército estadounidense había dado muerte a Osama Bin Laden.

    Señor Obama. Con todos mis respetos. Sencillamente. No me lo creo. Hasta que no me lo pongan a la hora de comer en todas las cadenas, lo vea en youtube y/o alguien twitee una foto en la que salga Bin Laden con Shakira y Piqué no será cierto. Parece mentira. Vivimos en el Siglo XXI. Guerra 2.0. O mucho me equivoco o acabaremos viendolo. Sino, al tiempo.

    Porque vimos como ahorcaban a Sadam, previo juicio. Vimos a Milosevic. Vimos a Pinochet. Vimos a Videla & company… ¿Por qué se nos priva de ver a Bin Laden en términos similares?

    No pudieron detenerlo con vida, ni grabarlo en video, ni una foto o un fotograma, algo. Tampoco pudieron cumplir la normativa sobre muertes e intervenciones en guerra, ni les dio tiempo a informar a Pakistan pero si a hacerle ¡una prueba de ADN! Y, claro, arrojar el cuerpo al mar, ¡EN CUMPLIMIENTO DE LA LEY MUSULMANA! ¿En cumplimiento de la Ley Musulmana? ¿y que más? Pero no te lo pierdas. Lo trasladaron a un portaaviones para hacerle un funeral islámico. ¿No son estos americanos para comérselos? ¡Que maravilla!

    ¿No hubiera estado mejor que alguien hubiera dicho que al menos se hubiera intentado coger con vida al pollo para, por ejemplo, qué se yo, llevarlo ante la Corte Internacional? No digo que lo hubieran hecho así. Digo que alguien diga algo parecido a esto. ¿Todo el mundo está contento? ¿Todo el mundo está de acuerdo?

    ¡Un momento! Todo el mundo no… Llamazares (que fue utilizado como modelo para una foto de Bin Laden, recordemos) se ha posicionado tajantemente: “Es terrorismo de Estado”, ha dicho. ¡Bravo! Creo que sólo él (ahora enanonaniano también) y algunos de por el Sur de América han tenido reacciones similares… ¡Que mundo este!

    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=802115

    Lo dicho, que me hubiera gustado ver una imagen, que lo hubieran cogido con vida y lo hubieran ajusticiado y que hasta que no lo vea no lo creeré… ¿Y ustedes?

    algunos links:

    http://www.elmostrador.cl/opinion/2011/05/03/entre-la-ejecucion-selectiva-y-el-derecho-internacional/ – (Muy bueno y razonable)

    http://www.rnv.gov.ve/noticias/?act=ST&f=2&t=155495 (este del gobierno de venezuela, no se lo pierdan)

    http://www.lasegunda.com/Noticias/Politica/2011/05/644718/Saffirio-DC-critica-operacion-militar-de-EEUU-Asi-no-se-gana-la-guerra-contra-el-terrorismo

    En fin… Tan solo es una noticia. Tan solo es un final. Podría haber estado mejor.

  3. Después de la comparativa con Llamazares y Hugo Chaves vuelvo al post enanorojo: ¿puedes responderme a las tres primeras preguntas?

    • ¡Ey, no te he comparado con Llamazares ni Hugo Chavez, sólo hay similitudes muy sutiles, casi imperceptibles para ojos no entrenados, jejejeje!

      Respecto a la primera pregunta: No creo que Obama le mandara un telegrama felicitándo a nadie.
      Segunda pregunta: No.
      Tercera pregunta: No.

      Buen artículo.

  4. A mi también me ha sorprendido… no sé,después de todo lo dicho y escrito sobre George Bush, que recordemos lo inició todo por lo mismo que este ha matado a Osama, ahora resulta que lo que se ha hecho esta bien. No digo que no lo mereciera, pero yo también me pregunto que diría la Unión Europea si como dice Enanonaniano, se entrara en las casas de los etarras y se les matara…
    Si ya saben que nos lo tragamos todo al menos algo de literatura para endulzar el momento no hubiera estado mal…
    Pero ya sabemos que hacen lo que quieren… ahora bien.. donde estan esos que decian que Bush era lo peor del universo por hacer la misma política que este buen señor, nombrado Nobel de la Paz aún no se por qué??Donde están los no a la Guerra? Donde están los “culturetas” de este país ahora?
    Dicen que ahora el mundo es más seguro…lo dudo… Solo hay uno menos al que buscar..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: