Málaga la Bombonera. ( Segunda Parte ).

Tras salvar la temporada, el Málaga se llena de rumores ( alguno de ellos a día 6 de Junio ya se ha vuelto realidad y otros tantos ya han caído en saco roto), con ello se consigue una de las claves del nuevo Málaga : la repercusión alcanzada.

 El Málaga C.F anuncia acuerdo con Nike que los vestirá la próxima temporada, la presentación ( prevista para la Plaza de la Constitución  pero ya sabéis #acampadamalaga) consigue una Rosaleda hasta arriba, llenita de gente, con actuaciones musicales, con su escenario donde aparecían los futbolistas de la nada luciendo su nueva equipación ( por cierto que es cosa mía o la segunda tiene toda la pinta de un pijama ) . Con este acto comienza el espectáculo. Ha comenzado la revolución .

 En cuanto a los fichajes, salto el rumor de Santi Cazorla ( nuestras ganas ) pero el jugador lo desmiente al día siguiente; el martes pasado el protagonista es Pastore que se convierte en T.T en Twitter debido al rumor que apunta a que el conocido como Moro del Málaga habría ofrecido al Palermo 35 kilitos por el argentino ( que tiene novias como Madrid y Barca ).

 Dos días más tarde Van Nistelrooy está en Málaga ( de nuevo Twitter es testigo de la nueva dimensión del club ), la llegada de Van Gol coincide con el acto que sella el acuerdo con la UNESCO, acuerdo que no da ni un duro pero que va de la mano con la idea de hacer un Málaga mediático y abre puertas para patrocinadores potentes ( esto si puede ser muy rentable económicamente ).

Al día siguiente del acto con la UNESCO, multitudinaria presentación de Van Nistelrooy a lo Florentino.

 Y como esto es un no parar el Sábado ya teníamos en Málaga al medio centro del Olimpic de Lyon : Toulalan ( por cierto que  hace falta un medio centro potente como agua de Mayo ). Posiblemente esta semana sea presentado.

 Mientras ya suena como una realidad  el fichaje de Joaquín , el gaditano abandonaría Mestalla para apoderarse de la banda de la Rosaleda  ( no se este fichaje en mi opinión ni fu ni fa  ).

 Y  continúan los rumores, se empieza a hablar de Lucio , de Lucho González, continúan algunos ilusos hablando de Pastores y aparece en escena : Monreal ( lateral joven y bueno de verdad y para mi un pedazo de fichaje factible y que ojalá se haga realidad ) .

 Consecuencia de todo esto es que en unos días se ponen en venta los abonos y  se teme que la demanda supera la oferta de los 28000 previstos.

 Esto enlazaría con la idea de que el proyecto del Moro del Málaga va más allá e incluye una nueva ciudad deportiva, un campo mayor , una escuela , etc…

 Emocionante ¿verdad

2 comentarios

  1. Azpilicueta…cedido….joven, con proyección, y deseado por más de uno.
    No se habla nada, pero yo me traía a Pedro León al Málaga y a Garay para cubrir el puesto de central que queda.

  2. Monreal fichado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: