Solfamidas 500 mg. ¿Enola Gay?

Lo han hecho. Han versionado Enola Gay. Y lo han hecho de modo curioso. Me gusta, aunque no tenga nada que ver. No voy a mirar si hay otras versiones por ahí. No me interesan. Por canciones como esa -la original- me dí a los teclados. De OMD. 1981. Tema inigualable que los catapultó a la fama. Después, ya saben, supongo. Maid of Orleans, Talking loud and clear, Souvenir, Sailing on the seven seas, Call my name, Live & Die… ¡Ochentas, volved!

Estos chicos, los que versionan, al menos le han puesto arte. En el video me recuerdan muy mucho a los sensacionales números musicales de la película Top Secret, es más, es una especie de copia homenaje. También de los ochenta, de 1984. Son Cardova. De Barcelona. Viene de, agárrense, Fundación Tony Manero (grandes).

Por cierto, Tony Manero… Sé que lo saben. El de fiebre del sábado noche. John Travolta. Mil Novecientos Setenta y siete… ¡uy! ¡Casi los ochenta! Todo está interconectado. Yo-también-nací-en-el-setenta-y-seis.

Antes de que se me olvide… ¿hay alguien con edad suficientemente insultante para no saber a qué demonios me estoy refiriendo con todo esto? ¿Alguien sabe quienes eran -no digo ya que haya algún fan- los OMD? ¿Duran Duran? ¿Los Depeche o la ELO? ¿Transmision Vamp? ¿Los Radio Futura o los Nacha?.. ¡Bah! ¿Nadie?

Ea. Les dejo con el video. Molan.

Via: El Pais.

La original: Inigualable. De las mejores.

Quizá también les guste: Umbrella (todo está inventado)

2 comentarios

  1. Sabes que no soy muy de tecno. Es más a mi me lo ponían y lo apartaba y sólo me comía las papas. Se te ha olvidado hacer referencia a los reyes del tecnopop patrio: los OBK!!!!

  2. ¡Oh! En cuanto al tecno nacional añoro los duelos compositores de OBK y Platon, ante la atenta mirada de los terceros en discordia: VICEVERSA… ¡Te cagas!

Responder

