La duquesa y los putos yankis.

Tecleo este post a la vez que mi mente pervertida me lanza escalofríos que me recorren de arriba abajo. Puede que ahora, en este mismo momento, él, Alfonso, el funcionario, esté penetrando sin compasión a ella, Cayetana Fitz-James Stuart, duquesa de Alba , catorce veces grande de España, supongo que por la gracia de dios; de un dios gracioso que te meas. Tecleo y pienso en la noche de boda de estos dos y en tan erótica escena y no entiendo como Pajín, Ana Rosa, un juez o la consejería de salud de la Junta no paraliza dicha aberración sexual.

Tecleo y miro el video una y otra vez. Y me lamento. Hemos perdido una gran oportunidad. Creo que son los de Siempre así. Era perfecto, hoy, ahí en medio, justo ahí, entre la gomina y la rumba, entre olés, manzanilla y la puta madre que los parió a todos. Malditos yankis, ¿dónde estabais entonces cuando tanto os necesité? Hoy era el día. El día ese que pasa cada equis tiempo en el que se os escapa una bomba desde un caza y revienta a una familia afgana que celebra una boda. Putos yankis, nos sois gente de fiar.

3 comentarios

  1. Ja, ja, ja, ja… Ya me gustaría llegar a los 85 años bailando como la duquesa!!! Ande yo caliente y ríase la gente. ULTIMA NOTICIA: Alfonso Díez murió durante la noche de bodas!!! Se comió una ostra pasadaaaaa

  2. No son 14 veces grande…son 20 veces grande de España….que digo yo que por qué es grande….Porque más grandes son los cojones de Alfonsito por intentar tener ¿sexo? en la quinta edad…
    De hecho ya iba preparado en la mismísima boda para pasar al ataque…iba sin gayumbos!!!!! Ver imágenes frontales.

    Pd: A los de siempre así, les regalaba a cada uno una guitarrita bomba…
    Pd2: Nos acercamos ya a la Kale Borroka…

  3. Faltaba tu amigo del jersey por los hombros cantando Por ella…

Responder

