Santiago Auserón

Un acto de justicia en los tiempos que corren. Stop. Un adelantado a su tiempo, un inmortal. Stop. Uno que vive de su trabajo, sin subvenciones, sin guiños a la derecha ni a la izquierda. Stop. Un artista de los de verdad, de los que producen o realizan obras de arte. Stop. Un tipo con un bagaje cultural e intelectual a la altura de pocos. Stop. El creador de la Estatua del jardín botánico. Stop. Un reconocimiento tan tardío como merecido. Stop. Un acto de justicia en los tiempos que corren: Santiago Auserón Premio Nacional de Músicas Actuales.

3 comentarios

  1. Esta canción es impresionante. Me gustaría salir una noche, entrar en un bar, pedirme una cerveza y escuchar esta canción. Misión imposible. He pensado que te vienes de allá arriba, me largo del instituto, pedimos un préstamo a un interés del 8% cuando por mis ahorros de mierda me dan el 1’90% y lo montamos nosotros. Se abre y se cierra el bar con esta canción. Vete bajando, ya si eso…
    pd.- se aceptan sugerencias para el nombre del bar…un abrazo!

  2. Yo le llamaría JuanPekas´Bar pero está claro que ese bar no será rentable!!! Nos lo beberíamos todo. Abrazos.

Responder

