Solfamidas 500 mg. Deolinda

Otro fin. Otro comienzo. Como fin de mis últimos cuatro años estudiando portugués os dejo esta canción de un grupo lisboeta que habla sobre lo que tiene que ser y la fuerza que tiene eso que tiene que ser.

Aunque cada vez que tenía que hacer un examen me preguntaba una y otra vez quien me mandaría a mí ponerme a estudiar reconozco que he pasado muy buenos momentos y conocido a gente estupenda. Algunos me dejaron sola a la primeras de cambio para recorrer el mundo (va por ti Antoñito) y otros me han acompañado y ayudado hasta el final. Aparte me ha permitido, de alguna forma seguir en contacto con nuestro pais vecino que ya sabeis que es donde teneis que buscarme si un dia me pierdo.

Pues nada Sr. Aranzadi, Eje del mal, Frikitonio, Profe, Delegada, Rudolf, Fadista, Rafinha … y tantos que habeis compartido risas  (Rasputín ?¿¿?¿ ) y mis enormes parrafadas en portugués (jijijiiii) os dedico esta canción y nos vemos en el camino!!.

Fdo. Pirilampo
Os dejo el enlace del grupo por si quereis saber algo más.
http://es.wikipedia.org/wiki/Deolinda

3 comentarios

  1. Conhecer-te e trabalhar contigo foi um grande prazer, porém os nossos caminhos ainda ficam juntos e com certeza cruzar-se-ão muitas mais vezes.
    “Bate a minha porta que eu abro” é o nosso lema, não é? Então?
    Apresenta os meus cumprimentos ao Mr. Aranzadi e ao Rasputin.

    Rui

  2. Como já disse noutro sítio, foi um prazer ser “a profe” de tão ilustre grupinho.
    Só há uma coisa que me deixa pensativa. Sei quem são, evidentemente, o/a Delegada, Rudolf, Fadista e Rafinha. Frikitonio posso adivinhar quem seja. Mas…Rui? Sr. Aranzad?? Eje del mal?? Rasputín?? Têm a certeza que eram do “clube”? Não me lembro de ter visto estes nomes nas actas🙂

    Bj para todos (os que reconheço e os que não)

Responder

