El Bosque

Señoras y señores, con todos ustedes: Sietenanitos.

Reunidos los enanitos a la luz de la luna, las estrellas y un candil dentro de una jaula colgada de un gran árbol, sustraídos los espíritus por bebidas espirituosas, brillándoles los ojos y apurando tabaco algunos, debatieron el mundo entero muy de madrugada. Cielo, mar y tierra.

Cansados al fin, llegaron a la conclusión de que nada era posible ni imposible, que todo era cuestión de si medio lleno o medio vacío, y ahí quedó la cosa.

Reunidos en otro lugar, a la luz de mil luminarias farolillos y contentos por beber en el reencuentro, debatieron otra vez el mundo y las letras de las canciones. Concluyeron agrandar un poco el mundo, muy poco.

Así nació Sietenanitos entre el mar y el interior, entre un si y un no, el lugar donde ver duendes, gnomos, enanitos y en general, todo el mundo… en pequeñito.

Bienvenidos.

Por cierto, si quieres mandarnos un correo, un artículo para publicar, o lo que sea, hazlo aquí:

blogsietenanitos@gmail.com

8 comentarios

  1. bueno no se mucho de que va todo esto pero si esde hablar yo ha bla lo que haga falta.Me gustaria decir la oleada de violencia que esta acediando a los barrios de clase obrera de Málaga. ¿Donde esta la policia Nacional y la policia Local?

  2. Di que si Marimar, tu habla donde sea y de lo que sea, en la info mismo. La policia local ni idea, la nacional si te puedo dar alguna pista. Ahora mismo andaran viendo los videos de las cámaras de seguridad de la comisaria provincial porque anoche le quemaron en la misma puertecita de la comisaria 7 u 8 furgonetas nuevas. Así que tienen trabajo. Lo cual quiere decir tambien que si esto se lo hacen en su misma cara no quiero ni pensar lo que pueden hacer en tu puerta o en la mia.

  3. Y ahora entre todos los malagueños le pagamos la estancia y todo lo que necesite en su celda a este personajillo y también compramos las nuevas patrullas.

    Hay que joderse…

  4. Marimar.
    Gracias por tu comentario. Normalmente, éste no sería el mejor sitio para dejarlo dentro de sietenanitos, pero a falta de un post específico sobre el tema, se mantendrá por aquí y lo permitiremos. Esperemos que algún enanito recoja el testigo y escriba sobre los hechos que dices. Mientras tanto disfruta con el resto de nuestros artículos y esperamos ver tus comentarios y aportaciones.
    Muchas gracias otra vez.

  5. ¡Hola Enanos! Son ustedes los que aparecen en las fotos del link que sigue a continuación, apostados en los balcones (y hasta el tanque de agua), de una casa blanca con puertas negras en las afueras de Buenos Aires, en Argentina?

    http://enanovicente.blogspot.com/2010/06/los-enanos-de-blanca-nieves-estan-en.html

    ¿Así que ustedes también tienen un blog? ¿Són sólo ustedes 4 que están allí en esa casa o en el fondo están los otros tres que faltan?

    ¿O son estos de las fotos unos impostores?

    Saludos de otro enano

    • ¡Ey, Vicente!

      No, no somos ninguno de nosotros, que se sepa. Aún no estuvimos en Argentina, aunque todo podría darse en el futuro.

      De todos modos son curiosas fotos. No es que sean impostores (fíjate, que nisiquiera nosotros somos siete), son simplemente otros enanos, je.

      Si, tenemos éste blog y estaremos encantados de que te pases cada cuando y nos comentes como te va. Nosotros haremos lo propio con el tuyo.

      ¡¡¡Saludos y a seguir bien!!!

  6. No siempre pasa lo que queremos que pase por desgracia miramos las desgracias deis demás sin hacer nada

  7. El querer tener el pelo bonito me llevo hasta tu blog…pero debo hacerte una pregunta…entonces…que espuma usas actualmente para tu encaracolado cabello?, gracias de antemano!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: