SolFaMidas 500 mg. Muse en Madrid

Queridos nietos:

Es cierto eso de que una imagen vale más que mil palabras. Os dejo, pues, un video y me ahorraré unas novecientas palabras que invertiré en otras cosas que si pueda explicar. Así empezaron el concierto estos muchachos ingleses.

Yo estuve el 28 de noviembre de 2009 en el Palacio de Deportes de Madrid viendo a Muse.

PD: perdonad la calidad del video, los móviles de mi época eran así de básicos.

9 respuestas

  1. Hay cosas que impresionan cuando uno las ve o escucha en directo. Fue una demostración visual y sonora. Un escenario impecable, inmenso, lleno de luz y originalidad. Me maravilló el piano de cola con el teclado iluminado y lanzando destellos de luz desde el interior. Guitarras horteras y bateria decorada como la pared de mi casa. Estilismo perfecto, vestidos de riguroso negro y tachuelas, una mezcla entre Mad Max y Matrix. Tanto tiempo teloneando a U2 les ha servido para aprender como se hace un espectáculo a lo grande.

    El sonido fue de los más limpios que he podido escuchar en un concierto. Bellamy como protagonista indiscutible, pequeñito pero inquieto no paró ni un minuto, alzó la tonalidad en “Unnatural Selection” de tal forma que se acrecentó todavía más. Nos embelesó con la guitarra y apenas si escuchamos el piano (una pena porque es un gran pianista.Aunque «para escuchar música te compras un CD y lo escuchas en casa ¿ no?»).

    Creo que sobraba alguna canción del último disco que debía haber sido sustituida por algún tema antiguo. Pecado mortal no tocar «Bliss,» «Muscle Museum», «Micro Cuts»(una de mis preferidas) y como guiño al público español «City of Delusion». ¡¡Pero era la presentación de «The Resistance», que le vamos a hacer!!

  2. Sabes que te odio michísimo ¿verdad?

  3. Un concierto brutal, cada día que pasa lo tengo más claro. Veo que coincidimos bastante en nuestras consideraciones. Ahora a esperar a ver si el verano que viene confirman alguna fecha cercana a Madrid… y si no pues viajamos! De paso, te comento, ¿te apetece que hagamos un intercambio de links? Bueno, ya me cuentas. Ciao!

    • Eso enanonaniano ¿Por que no intercambias links con galko? Enga hombre, no seas estirado e intercambia links, que así se fomenta todo esto tela y queda uno muy bien y eso. ¡Venga un intercambio ya hombre!

      PD: Muse mola.

    • Hola Galko. Por supuesto que si, hacemos el intercambio de links cuando quieras. Aprovecho para recomendar tu blog a todos los que nos leen porque es bastante interesante. La crónica de Muse es cojonuda! Saludos.

  4. Son increíbles. 🙂

    La crónica no es mía, es del periódico «La Vanguardia». Yo sólo tengo una palabra para describirlos: brutales. Mi vocabulario disminuye mucho cuando hay algo que me provoca tanta cantidad de sensaciones.

    Un beso y gracias por visitarme. 🙂

  5. Ana, no te preocupes!! A este paso seguro que el año que viene telonean a «Kiko y Sara» en la Feria.

  6. o de Camela por similitud…jajajaja

Deja un comentario